Mike Vega, portavoz de la policía, reveló cómo fueron emboscadas la madre e hija cubanas asesinadas en Miami esta semana.
Según dijo, el agresor, identificado como Carlos Alexander Travieso, de 49 años, permaneció en el pasillo del apartamento al menos una media hora antes y cuando una cliente entró a la vivienda de las víctimas a arreglarse con Isbelsy -que era manicura- ingresó por la fuerza para asesinarlas.
“Cuando entró la cliente, detrás vino él con la pistola ya en la mano, comete el primer asesinato, le dispara a la madre, y entonces luego fue a otros cuartos a buscar a su exnovia”, señaló Vega.
Una vez que llegó la policía, hallaron a las dos mujeres baleadas y fueron declaradas muertas en el lugar, sin embargo, el asesino escapó de la escena del crimen antes de entregarse a las autoridades.
Bajo el título “Isbelsis & Irisbel” crearon una iniciativa en la que piden apoyo para realizar sus honras fúnebres y darle el último adiós.
La recaudación fue iniciada este jueves por la usuaria Laura Vergara quien explicó detalles.
“Hola, mi nombre Laura, esto es una recaudación para los arreglos funerarios de nuestras amigas Isbelsi & Irisbel”, comentó.
“Esta recaudación ayudará con los gastos funerarios, por favor, ayúdennos a sus familiares en este momento tan doloroso”, pidió Vergara.
Impactante video muestra accidente aéreo en Kazajistán: 35 muertos y 32 sobrevivientes
Hace 12 horas