A través de las redes sociales piden ayuda para localizar a un cubano que ha sido reportado como desaparecido en La Habana.
Según explican, el señor salió de su casa en su carro desde el lunes y después de eso no ha regresado y no se ha comunicado con su familia.
Su hija, Eva María Fuentes, asegura que está desesperada y que, aunque hizo la denuncia a la policía, su padre continúa desaparecido, de ahí que pide apoyo para localizarlo cuanto antes.
Por otro lado, añade que el señor no acostumbra a dormir fuera de su hogar, hecho que hace aún más preocupante su desaparición.
Su mensaje íntegro a continuación:
Buenas noches, mamis, yo sé que esto no es para esto, pero estoy desesperada. Este es mi papá. Se llama Luis Germán Fuentes Fuentes. Vive en calle Melones, 711 apartamento número 4. Entre Melones y Calzada de Luyanó, 10 de octubre.
Salió en su carro el lunes por la tarde y no ha regresado a la casa.
Ya hice la denuncia. He ido a cuanto hospital he podido y necesito que me ayuden a compartir esta publicación.
Su carro es un plymouth del 54 azul oscuro.
Él tiene problemas mentales. Por favor, ayúdenme a encontrarlo. Hoy es el cuarto día y mi papá no es de dormir fuera de su casa. Cualquier cosa este es mi número 59105236.
Él botea por el hospital materno Hijas de Galicia. Ya no sé qué más hacer. Tengo el alma destrozada.
'Mercados de barrio', nueva promesa de precios más bajos... y muchas cuentas pendientes
Hace 2 horas
La Cintumbare desaparece; su familia lleva días sin localizarla y su Instagram desaparece
Hace 1 día
Pollito Tropical ofrece disculpas tras polémica por sus comentarios sobre la depresión
Hace 21 horas
Tensión en la Casa Blanca: las principales cadenas de TV se retiran de los actos de Trump
Hace 1 día
ICE detiene a cubano en Alabama señalado por robo, violencia doméstica y estrangulamiento
Hace 1 día
Trump dice que su hijo devolverá el dinero a empresario ruso que pagó festejos de su boda
Hace 1 día