A través de las redes sociales piden ayuda para localizar a un cubano que ha sido reportado como desaparecido en La Habana.
Según explican, el señor salió de su casa en su carro desde el lunes y después de eso no ha regresado y no se ha comunicado con su familia.
Su hija, Eva María Fuentes, asegura que está desesperada y que, aunque hizo la denuncia a la policía, su padre continúa desaparecido, de ahí que pide apoyo para localizarlo cuanto antes.
Por otro lado, añade que el señor no acostumbra a dormir fuera de su hogar, hecho que hace aún más preocupante su desaparición.
Su mensaje íntegro a continuación:
Buenas noches, mamis, yo sé que esto no es para esto, pero estoy desesperada. Este es mi papá. Se llama Luis Germán Fuentes Fuentes. Vive en calle Melones, 711 apartamento número 4. Entre Melones y Calzada de Luyanó, 10 de octubre.
Salió en su carro el lunes por la tarde y no ha regresado a la casa.
Ya hice la denuncia. He ido a cuanto hospital he podido y necesito que me ayuden a compartir esta publicación.
Su carro es un plymouth del 54 azul oscuro.
Él tiene problemas mentales. Por favor, ayúdenme a encontrarlo. Hoy es el cuarto día y mi papá no es de dormir fuera de su casa. Cualquier cosa este es mi número 59105236.
Él botea por el hospital materno Hijas de Galicia. Ya no sé qué más hacer. Tengo el alma destrozada.
Jacqueline Arenal revive un amor de juventud tras 25 años separados de su actual esposo
Hace 8 horas
José Daniel Ferrer en huelga de hambre en solidaridad con preso político Roilán Álvarez
Hace 5 horas
El ejército de EE.UU. está listo para atacar a Irán a partir del sábado, según informes
Hace 8 horas
Miles de trabajadores del turismo reubicados ante inestabilidad laboral sin precedentes
Hace 4 horas
Impiden salida del país a periodista cubano invitado a prestigioso programa internacional
Hace 1 día
Fallece adolescente que luchó por liberar a su padre de la deportación en Chicago (Video)
Hace 1 día