Los cubanos siguen ayudando a sus hermanos. En medio de una fuerte crisis, cuando crece el número de familias que viven en la miseria, muchos continúan en el empeño de hacerle la vida un poco más fácil a los de la isla.
Al ciberespacio llega un material que así lo demuestra y evidencia el momento en que fue entregada algo de ayuda a un niño y a sus padres, que enfrentan complejas condiciones de vida.
El cubanito será operado del corazón, y su madre y él necesitaban algunos artículos para la intervención quirúrgica y el tiempo de ingreso en el hospital y, afortunadamente, la recibieron.
Las imágenes, difundidas a través de las redes sociales por el internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Eduardo Bover y llegan acompañadas de las siguientes palabras:
"Esto es luchar ... esto es ayudar al pueblo de Cuba, aprendan los payasos que se hacen pasar por opositores... Dios los bendiga a todos".
"El bebé tiene una condición en el corazón y va a ser operado pronto ... compartan esto, por favor", argumentó Bover en su post.
Aunque no comparten información sobre esta familia. Para ayudarlos, si desean, podrían ponerse en contacto con Bover, quien hizo pública su situación.
Buque carguero de gran capacidad parte de Estados Unidos rumbo al puerto cubano de Mariel
Hace 1 día
Preña Palma responde a polémica sobre su padre biológico y aclara su historia familiar
Hace 11 horas
Debate en redes: cubanos afirman que el verdadero mal no es Díaz-Canel, sino los Castro
Hace 4 horas
Aumenta a 18 el número de heridos tras accidente en la Carretera Central de Villa Clara
Hace 4 horas
Unos 200.000 camioneros inmigrantes en EE.UU. no podrán renovar sus licencias comerciales
Hace 1 día