En medio de las protestas en Cuba por servicios básicos, el nieto de Fidel Castro, Sandro Castro insiste en mostrar su vida de privilegios, celebrando con imágenes en sitios paradisíacos un aniversario de noviazgo con la joven Laura Daniela Álvarez.
Castro se mostró en un momento apasionado con una puesta de sol de fondo, junto a su pareja y le dedicó algunas palabras: "Feliz de haber pasado 2 años a tu lado, te amo con mi corazón y quiero que siempre estés presente en mi vida”, escribió el joven.
En redes sociales, el periodista cubano Mario J. Pentón lamentó la total falta de tacto de Castro que campea con impunidad y muestra su espléndida vida: “Mientras el pueblo cubano no tiene electricidad, agua o comida hace tres días, uno de los nietos de Fidel Castro presume de su gran vida en Instagram. A esa casta no le interesa el sufrimiento del pueblo. Ellos son ricos sobre la miseria de 11 millones de cubanos”, dijo el reportero.
En agosto pasado, Sandro Castro Arteaga, publicó varias historias en Instagram para dar a conocer una presunta caravana de emprendedores cubanos que encabezó con ayuda para los rescatistas que laboraban en la tragedia de Matanzas, su repentina solidaridad fue una respuesta a otro escándalo que protagonizó por esa fecha.
Castro Arteaga fue muy criticado el sábado 6 de agosto, luego de que su pareja Laura Daniela Álvarez, publicara un video en el Bar Iluxion, ubicado en la calle 17, esquina E, del Vedado capitalino, donde se les veía disfrutando de un concierto del reguetonero Yomil Hidalgo, en medio de la tragedia que ha ensombrecido al país, luego de que se incendiara una base de supertanqueros de combustible en Matanzas.
El incidente generó un enorme escándalo porque los cubanos lo calificaron de indolente y el nieto de Fidel Castro publicó después imágenes de “su hazaña”, incluso un video donde asegura que encabezó una caravana de ayuda.
El activista cubano Norges Rodríguez calificó el hecho como marcado por la “desfachatez y el cinismo”.
En abril el joven se vio envuelto en la polémica tras permanecer al menos tres días en una suite del hotel Grand Sirenis, al que fue para asistir al Coraland Music Fest, un evento turístico de música electrónica que se desarrolló el pasado fin de semana, donde también se vio al hijo del primer ministro Manuel Marrero.
En 2021 un video en un auto Mercedes lo obligó a hacer una grabación pidiendo disculpas.
La polémica que se generó en esos días hizo que su propio tío Alex Castro Soto del Valle, le llamara “papa podrida” cuando hace años la familia Castro intenta mostrar un bajo perfil.
“Una papa podrida NO indica que todas las papas del saco estén malas, revisar bien es de sabios”, dijo en sus redes sociales Castro Soto del Valle, refiriéndose a su sobrino.
Buenas noticias: No se prevé formación de ciclones tropicales en los próximos siete días
Hace 2 días