CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: referencia/ Reuters

Multan a cubano por no tener activada la brigada de respuesta rápida en su trabajo

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

A través de las redes sociales un cubano denuncia que fue multado por un inspector que le criticó porque en su centro de trabajo no están listos los palos necesarios para activar la brigada de respuesta rápida.

Estos grupos creados por el régimen cubano, llevan a ciudadanos civiles a atacar a quienes disienten contra el gobierno, y son tristemente célebres por los actos de repudio en que han incluso atacado con violencia a los opositores.

El 11 de julio pasado mientras el pueblo desorganizado y sin líderes se lanzó a las calles, el régimen activó estos grupos que atacaron a palos a las manifestaciones.


Para leer: Canel lanzó las brigadas de respuesta rápida contra el pueblo desarmado


Un internauta a denunciado el hecho a través de Twitter: “Ya se están preparando mandando a sus lacayos, me acaban de poner una multa de 200 pesos por no tener activada la brigada de respuesta rápida, me preguntó por qué no tenía los palos. En mi centro el 90% son jóvenes y como yo ninguno está de acuerdo con nada de eso”.

 




 

Las declaraciones del cubano son en respuesta a otro reclamo hecho por la juventud cubana en redes sociales: “Han convocado a un ejercicio de violencia el 20N... los militares a los que todos les pagamos sus privilegios, nunca deberían levantarse contra su propio pueblo... si eres civil no permitas que te movilicen, no asistas... un día de salario perdido se recupera, la dignidad no”, advierte el usuario Magdiel Jorge Castro.

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
Cuba: estafa con pasta de tomate llega a Santiago de Cuba, ya se había reportado en Camagüey

Recomendado desde nuestro canal