La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, estalló este fin de semana contra aquellos artistas que fueron al Festival en Cayo Santa María.
A través de sus redes sociales, la cubana se mostró molesta con la decisión de sus colegas y aseguró que no está dispuesta a trabajar con ellos.
"No quiero a ningún artista cara de ping- que vaya al festival cochino ese al lado mío. Muertos de hambre", sentenció la intérprete de “Por debajo del agua”.
La Diosa de Cuba, que llegó a Estados Unidos en compañía de su esposo y sus dos hijos este año gracias al parole humanitario anunciado por la administración Biden, dejó clara su postura.
Así lo hizo también el influencer Alexander Otaola, quien tuvo unas fuertes palabras con el también cantante Lenier Mesa, quien viajó a Cuba a propósito del festival y aseguró que su viaje fue por razones personales.
"Confirmado Lenier está en Cuba, al servicio del descaro y la promoción del turismo de Gaviota. Esta misma persona a la que la ciudad de Hialeah le pagó mucho dinero por el concierto del 4 de Julio y el mismo que trató de embarrar a Willy Chirino, ícono de la libertad, cantando con él", denunció Otaola.
"Sí, estoy aquí en Cuba. Vine por un día. Aproveché a venir con 69 a ver aquí a mi abuelo que me le dio una cosa en la cara, pero me voy mañana”, respondió el cantante.
“Yo no voy a ningún festival a nada, ni le pedí permiso a nadie, vine y ya y me dejaron entrar … ni vine a cantar ni de fiesta", indicó el autor de “Cómo te pago”.
Posteriormente, el tono de la conversación subió y ambos comenzaron a molestarse y decidieron poner fin a la conversación.
Mujer condenada a cadena perpetua por asesinato de su hijo, encontrado en un vertedero
Hace 19 horas
¿Qué pasa con el parole humanitario... detenido antes de la llegada de Trump al poder?
Hace 23 horas
¡Inaudito! Paciente escapa de hospital psiquiátrico en Las Tunas por hambre y abandono
Hace 16 horas