La usuaria que se identifica en redes sociales como Marisela Rodríguez aseguró, en un comentario posteado en el portal estatal Cuba Sí, que una ministra cubana la bloqueó en Twitter solo porque le preguntó por la falta de leche en polvo.
“La ministra de la industria alimentaria me bloqueó en Twitter cuando le escribí para preguntarle sobre la situación de la falta de la leche en polvo en las TRD”, dijo la internauta en el muro del medio oficialista.
“Le he escrito también por lo mismo a la página de Facebook de esta industria y sus funcionarios no me responden. Creo que este proceder no es lo que se espera del proceso de informatización que debe permitir la interacción entre el pueblo y sus dirigentes”, agregó.
Ante sus palabras, nadie del portal informativo ha respondido, y cabe destacar que el escrito lleva en su página poco más de 19 horas.
Fallece el actor Jorge Losada Moreno, una vida dedicada al arte interpretativo (Video)
Hace 11 horas
Políticos en Miami subrayan que la libertad de Cuba es una prioridad histórica (Video)
Hace 10 horas
Leoni Torres y El B lanzan un himno que sacude a la diáspora: ¡Viva Cuba Libre!(Video)
Hace 12 horas