Varias salas de París comenzaron en esta jornada la proyección al público del filme Yuli, que comparte pasajes de la vida del exitoso bailarín cubano Carlos Acosta.
Según refiere la prensa cubana, al menos 17 cines parisinos estrenaron la historia del reconocido artista de 46 años.
“Acosta brilló en teatros del mundo y bailó para prestigiosas compañías como el Ballet Nacional de Cuba, el English National Ballet, el Houston Ballet, el American Ballet Theatre, y el Royal Ballet de Londres, que lo consagró entre los más afamados del planeta”, resaltaron.
“En diversas partes de París pueden verse carteles que invitan a locales y visitantes a acercarse en una hora y 55 minutos a la increíble historia del actual director del Royal Ballet de Birmingham y fundador en la isla de Acosta Danza, empeñado cuando niño en ser futbolista y obligado por su padre a llegar a los escenarios”, agregaron.
El filme estuvo dirigido por la española Icíar Bollaín, y cuenta con las actuaciones del propio Acosta, Santiago Alfonso, Edison Olvera, Kevin Martínez y Laura de la Uz.
Primera casa de cambio privada en Cuba ofrece el dólar por encima del mercado informal
Hace 22 horas
No cometas este error en tu entrevista por la residencia: el intérprete puede complicarla
Hace 1 día