El humorista cubano Limay Blanco, quien por estos días protagoniza una campaña de recogida de fondos para ayudar a una niña con una compleja situación de salud, ha acudido al ciberespacio y se ha mostrado destrozado.
El comediante no pudo más, rompió en llanto y pidió ayuda a sus seguidores, con la toda la esperanza en que se reúna el dinero que se necesita para la pequeña.
Aunque muchas han sido las personas que se han unido a esta causa y han realizado donaciones, aún falta completar el monto para salvar el ojito que le queda a esta cubanita.
“Por fa oren por mí, también yo necesito fuerzas, fuerzas que no tengo, esto me está haciendo daño”, escribió Blanco junto a un video que compartió donde se le ve ahogado en llanto.
“Siento impotencia, ya no sé qué hacer”, agregó el artista antillano en el audiovisual que dio pie a muchos mensajes de apoyo de sus seguidores.
“Es que es muy duro lo que estás viviendo... nadie con sensibilidad humana puede mantenerse sin ser afectado...”; “Dios te bendiga mi hermano”, dijeron algunos.
“Lloro cada vez que veo algo sobre Legna, Dios es grande y poderoso y pondrá su mano sobre ella y todo será a tiempo, Dios te dé fuerzas a ti también, eres un ser maravilloso, él te bendice día a día”, añadió otro.
“Dios tiene su mano en todo lo que estás haciendo. El te dará muchas fuerzas, todo va a salir bien, ignora los haters que tú eres una persona con la bendición de Dios mira todo lo que estás haciendo”, siguieron opinando.
'Se suicidó por lo que muchos callan'... la verdad detrás de las misiones médicas cubanas
Hace 1 día
Amanda Sanz aclara si su nuevo tema “Te quiero de lejos” está dedicado a su ex Ultrack
Hace 20 horas
Venezuela acusa a EEUU de cometer un asesinato extrajudicial al atacar un bote en altamar
Hace 1 día