El famoso rapero canadiense Aubrey Drake Graham, conocido como Drake, le hizo la noche a uno de sus fanáticos que asistió a su más reciente concierto en Miami.
Un hombre que se encontraba en las primeras filas sostenía un cartel que decía: "Gasté todos mis ahorros en comprar los boletos para este concierto para mí y mi ex... pero honestamente, ella es la que se lo está perdiendo".
Drake leyó el mensaje en voz alta desde el escenario y respondió con entusiasmo: "Ella se va a fastidiar". Luego, le prometió una recompensa de $50,000 como gesto de agradecimiento por su lealtad.
El concierto de Drake tuvo lugar en el Miami-Dade Arena, que tiene capacidad para albergar a unas 20,000 personas. Un video del momento se compartió en las redes sociales y generó una serie de comentarios entre los seguidores del rapero.
"El IRS (Servicio de Impuestos Internos) ha entrado en el chat". Otro comentario hacía referencia a la posible carga fiscal que podría implicar este regalo.
Cabe recordar que hace un año, Drake se convirtió en el centro de atención en un partido de fútbol entre el Barcelona y el Real Madrid cuando los jugadores del Barcelona lucieron el logo del rapero en lugar del de Spotify en sus camisetas como parte de una campaña promocional de la plataforma de streaming para celebrar las 50 mil millones de reproducciones de la música de Drake.
El rapero fue el primer artista en alcanzar esa impresionante marca en la plataforma de streaming.
Se hace eco prensa española del fallecimiento de El Taiger. Difunde 'El País' la noticia
Hace 2 días
Yomil lamenta la muerte de El Taiger: 'La vida es demasiado injusta, no te tocaba, José'
Hace 2 días