El profesor preuniversitario Pedro Albert Sánchez regresa al activismo y anuncia que realizará una caminata en La Habana “en defensa de nuestros derechos de pensamiento, expresión y manifestación”.
A través de sus redes sociales, el docente señaló que caminará desde El Caballero de Paris en la Habana Vieja hasta el parque Quijote en el Vedado.
Por otro lado, indicó que con esta iniciativa repudiará la intención del “estado de impedir que un grupo de jóvenes se manifieste de forma pacífica”, en tanto advirtió que la posición del régimen “puede llevarnos a actos violentos una vez más, y a un nuevo alejamiento de Dios”.
Su mensaje íntegro a continuación:
Soy el profesor Pedro Albert Sánchez. El pasado 17 de diciembre del 2020 lancé una proclama espiritual desde La Habana.
Hoy vuelvo a hacerlo y anuncio mi decisión de realizar por 4ta vez la caminata desde El Caballero de Paris en la Habana Vieja hasta el parque Quijote en el Vedado, en defensa de nuestros derechos de pensamiento, expresión y manifestación.
Esta vez preciso mejor los fundamentos de tal decisión dado que los motivos son los mismos, pero más intensos y la situación es la misma pero más peligrosa.
Realizo mi caminata porque Cristo es el mejor camino para el ejercicio de nuestro coraje y nuestra inteligencia. Y la terquedad del estado de impedir que un grupo de jóvenes se manifieste de forma pacífica puede llevarnos a actos violentos una vez más, y a un nuevo alejamiento de Dios.
El documento elaborado al no ser posible usar este medio por su extensión será difundido por otras vías, acompañado por una lectura mía íntegramente. Con un abrazo de hermandad me despido.
Conductor en sentido contrario provoca mortal colisión en en el Turnpike de Miami(video)
Hace 1 hora
Cubano detenido en México entre los implicados en la muerte de dos músicos colombianos
Hace 19 horas
Continúan bloqueos del régimen cubano a la ayuda humanitaria tras el huracán Melissa
Hace 10 minutos
Panamá envía 24 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba tras el paso del huracán Melissa
Hace 23 horas