CubitaNOW
x

Cubita NOW

La Diosa y 'niño talento cubano' a punto de estrenar videoclip

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, está a punto de estrenar un videoclip junto al niño prodigio que hace pocas semanas la impresionó.

Este niño logró vivir su sueño, pasarán los años y jamás lo olvidará y lo más importante lo hicimos feliz. Amor eterno quedará esta vez en sus corazones porque todos los que hemos perdido un ser querido lo dedicaremos a ellos”, escribió la artista.

“Feliz tarde para todos mis seguidores, los amo. Vienes 24 El vídeo que te hará llorar”, agregó al anunciar la fecha en la que se estrenará el clip.

Cuando La Diosa conoció al pequeño no pudo evitar romper en llanto al escucharlo.

Pocas horas después de que Cubita NOW le dedicara un artículo y mostrara al mundo lo que este cubanito hace, la artista fue a visitarlo a su propia casa y a hacerle una propuesta.

El niño, que no tardó en interpretarle otro fragmento del tema Amor Eterno, del Divo de México, Juan Gabriel, logró sacarle las lágrimas a La Diosa.

Ella, por su parte, confesó que esa canción la emociona mucho porque le recuerda a su padre, quien le dijo adiós hace algún tiempo, sin embargo, hará una excepción para interpretarlo junto al pequeño.

“Es hermoso todo lo que haces de corazón. Obbatala siempre los bendiga”; “Wow sin palabras que voz bendiciones y éxitos”; “Dios te siga llenando de bendiciones, tienes un manantial de amor en tu corazón...Feliz día”, reaccionaron algunos seguidores de la artista.

El video de un pequeño cubano, cantando a viva voz en una calle de lo que parece la capital de la isla, se volvió viral.

Quienes oyen la interpretación de este cubanito, piden apoyo para que pueda darse a conocer y le desean una vida de éxitos.

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
México: bajo arresto sospechoso del asesinato de cantante cubana

Recomendado desde nuestro canal