Cubita NOW

La Diosa rompe en llanto al conocer y escuchar a este niño cubano

Redacción de CubitaNOW - lunes 5 de julio de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, no pudo evitar romper en llanto al conocer y escuchar cantar a un niño cubano.

Pocas horas después de que Cubita NOW le dedicara un artículo y mostrara al mundo lo que este cubanito hace, la artista fue a visitarlo a su propia casa y a hacerle una propuesta. 

El niño, que no tardó en interpretarle otro fragmento del tema Amor Eterno, del Divo de México, Juan Gabriel, logró sacarle las lágrimas a La Diosa.

Ella, por su parte, confesó que esa canción la emociona mucho porque le recuerda a su padre, quien le dijo adiós hace algún tiempo, sin embargo, hará una excepción para interpretarlo junto al pequeño.



“Es hermoso todo lo que haces de corazón. Obbatala siempre los bendiga”; “Wow sin palabras que voz bendiciones y éxitos”; “Dios te siga llenando de bendiciones, tienes un manantial de amor en tu corazón...Feliz día”, reaccionaron algunos seguidores de la artista.

El video de un pequeño cubano, cantando a viva voz en una calle de lo que parece la capital de la isla, se volvió viral.

Quienes oyen la interpretación de este cubanito, piden apoyo para que pueda darse a conocer y le desean una vida de éxitos.

La publicación tiene más de 84 mil reproducciones y ha sido compartida más de 3000 veces.

Sin embargo, quien publica no menciona los datos del pequeño.



Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com