La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como “La Diosa", ofreció este sábado 22 de abril su esperado concierto en el Watsco Center de la ciudad de Coral Gables.
Este es el primer show en Miami tras su llegada de Cuba en enero pasado. La artista revolucionó el teatro, al que acudieron miles de sus fanáticos para apoyarla.
Decenas de mujeres llevaban puesta una peluca verde, en apoyo a La Diosa, quien fue censurada en Cuba por años.
La artista aprovechó su show para pedir la libertad de Cuba y la liberación de los más de mil presos políticos en las cárceles de la isla.
Artistas, deportistas y activistas cubanos también acudieron al concierto de La Diosa para apoyarla en su primer show en Estados Unidos.
Para cerrar el show, la popular cantante del género urbano eligió la música de Celia Cruz, uno de los momentos más emotivos del espectáculo. Lo hizo, según dijo la artista, porque así se lo pidieron sus seguidores.
Minutos antes aprovechó para agradecer a todos los que le ayudaron en la realización de este sueño, en especial a su manager Armando Labrador, dueño de la clínica My Cosmetic Surgery.
Asimismo, le envió un mensaje a sus músicos que todavía se encuentran en Cuba y a quienes ayudó a gestionar sus visas para Canadá.
"Nos veremos otra vez", aseguró.