El joven cubano José Carlos Romero, suma nuevos retos a su carrera como voleibolista, ahora incursionando en la Liga de Francia.
La joven promesa de 21 años y un metro y 98 centímetros de estatura, “cambiará de escenario internacional con destino hacia Europa y el club GFCO Ajaccio, lo que calificó de gran salto y reto personal”.
Según expone Prensa Latina “el Jugador Más Valioso en lides continentales, cadete y juvenil (2016-2018) valoró de exigente el circuito francés y lo positivo de participar en competiciones europeas y enfrentar a conjuntos de diferentes ligas”.
El oriundo de Cienfuegos, busca conquistar en esta nueva etapa de su carrera experiencia profesional, además de “consolidar la posición de atacador opuesto, llegar a un club de mayor nivel y buscar la titularidad con la selección nacional”.
A su corta edad, Romero ya estuvo en Argentina “como miembro del elenco Obras San Juan, tras una etapa de protagonismo en las categorías inferiores de la mayor de las Antillas”.
"El club de Obras es formador. En anteriores campañas habían estado Osniel Melgarejo y Jesús Herrera, quienes me dieron referencias positivas. Uno llega con condiciones, potencia y saltabilidad, pero los entrenadores te corrigen los errores técnicos", comentó a ese medio de prensa el cubano.
Lilo Vilaplana critica el silencio del Festival de Cine Pobre tras protestas en Gibara
Hace 10 horas
'Cuenta con todo lo necesario', asegura la Empresa Eléctrica… ¡pero la realidad es otra!
Hace 1 hora
Cuba vence a Colombia y mantiene vivas sus opciones en el Mundial de Voleibol masculino
Hace 2 horas