Irán está aumentando el enriquecimiento de uranio de bajo grado y, Irán está aumentando el enriquecimiento de uranio de bajo grado y, en 10 días, pasará el límite que se le permite almacenar en virtud del acuerdo nuclear, anunció hoy lunes un portavoz de la agencia atómica iraní.
Durante una conferencia de prensa en la instalación del reactor de agua pesada de Arak, Behrouz Kamalvandi dijo que Irán había multiplicado por cuatro la producción de uranio poco enriquecido y que superaría el límite de 300 kilogramos para el 27 de junio.
“Si Irán siente que las sanciones se han restablecido o no se han levantado, Irán tiene el derecho de suspender en parte o en su totalidad sus compromisos”, dijo Kamalvandi, refiriéndose a las sanciones que se levantaron como parte del acuerdo nuclear.
10 años por robar aceite dieléctrico y tres por acoso a menores: polémica en Cuba(Video)
Hace 2 días
Encuentran sin vida en Moa a trabajador de empresa estatal reportado como desaparecido
Hace 21 horas
Detienen en Morón a hombre acusado de robar tres celulares dentro de un ómnibus(Video)
Hace 18 horas