Familiares de Irisbel Cartalla, de 50 años, e Isbelsy Olivera, de 22, madre e hija cubanas recientemente llegadas a Miami y asesinadas, iniciaron una recaudación de fondos para su funeral.
Bajo el nombre “Isbelsis & Irisbel” crearon una iniciativa en la que piden apoyo para realizar sus honras fúnebres y darle el último adiós.
La recaudación fue iniciada este jueves por la usuaria Laura Vergara quien explicó detalles.
“Hola, mi nombre Laura, esto es una recaudación para los arreglos funerarios de nuestras amigas Isbelsi & Irisbel”, comentó.
“Esta recaudación ayudará con los gastos funerarios, por favor, ayúdennos a sus familiares en este momento tan doloroso”, pidió Vergara.
Horas antes, sus allegados reclamaron justicia tras el brutal asesinato ocurrido el miércoles en un complejo residencial de la ciudad.
El presunto agresor, identificado como Carlos Alexander Travieso, de 49 años, se entregó a las autoridades y fue señalado como el exnovio de la joven cubana.
El doble feminicidio ha dejado a la familia en un dolor insoportable, como señaló Lisbeth Ramírez, prima de las víctimas, en una emotiva publicación en Facebook.
Ramírez recordó a sus primas como seres llenos de alegría y unión familiar, clamando por justicia y pidiendo que el responsable del crimen afronte todo el peso de la ley. Otras voces, como la de la internauta María SP, expresaron su profundo pesar por la repentina partida de sus seres queridos, resaltando el vacío que han dejado y la tristeza que embarga a la familia.