La influencer cubana Nathalee Ramos, conocida popularmente como La Nathy o Nathy Natilla, conmovió esta semana a miles de seguidores al dedicarle un emotivo mensaje a su madre fallecida, Edelmira, a quien describió como “el amor más grande de mi vida”.
En una carta publicada en sus redes sociales, La Nathy abrió su corazón para hablar del duelo que la acompaña desde que su madre falleció, apenas cuatro meses después de su llegada a Estados Unidos en 2023 mediante el programa de Parole Humanitario.
“Te abracé muy fuerte la última vez que te vi, pero si hubiese sabido que esa sería la última, nunca te hubiera soltado”, escribió, dando inicio a un mensaje cargado de nostalgia y amor.
Graduada de Estomatología en Cuba y radicada actualmente en Miami, La Nathy ha logrado ganarse un lugar en el corazón del público gracias a sus videos cargados de humor, ternura y cotidianidad, que ahora también se han convertido en una vía para procesar el dolor de una pérdida irreparable.
En su carta, comparte con su madre pequeñas noticias de su vida actual, como si pudiera escucharla desde el cielo:
“Las princesitas de nosotras están bellas, mami, creciendo cada día. Tienen mucho de ti, y eso me hace feliz. Y mi hermano… ¿qué te puedo yo decir? Qué lindo está y qué bueno se está poniendo”, expresó con ternura y una sonrisa entre líneas.
“Le ha tocado ser muy fuerte y lo está haciendo muy bien. Ha llorado mucho, mami, pero te prometo que le voy a regalar muchas sonrisas”, añadió.
Además, reveló que ha comenzado a cuidar su salud física y emocional, un cambio que, asegura, haría sentir orgullosa a su madre:
“Empecé el gym, ahora como saludable… y un par de cositas más que sé que te hacen sentir orgullosa de mí”.
La influencer, que ya cuenta con una comunidad creciente en Instagram y TikTok, concluyó su carta con palabras que muchos de sus seguidores también sintieron como propias:
“Te esperamos cada noche en nuestros sueños. Abrázanos muy fuerte, porfa, que ha dolido mucho seguir el curso de la vida después de tu partida. Mi felicidad más grande es ser hija tuya, y quiero que así siga siendo en cada vida que me toque vivir”.
A través del humor, la cercanía y ahora también la vulnerabilidad, La Nathy ha sabido convertir su espacio digital en un refugio compartido, demostrando que el dolor también puede sanar cuando se acompaña. Su carta, más que una despedida, fue un acto de amor eterno.
“Me haces mucha falta ¿y cómo no? si eras y serás siempre mi todo. Te amo, cosa linda”.
Claudia Artiles responde con fuerza a críticas por la salud de su hijo: “Sáquenme el pie”
Hace 1 día
Industria cervecera cubana supera metas mientras sectores alimentarios clave se desploman
Hace 1 día