La influencer cubana Ariagna González, mejor conocida en las redes sociales como La Damosky, anunció en el show ‘El Arañazo Onlie’, que se quedará un tiempo en la ciudad de Miami.
Esta chica, que revolucionó un día las redes sociales con un polémico video y que luego se ganó una gran cantidad de seguidores, estuvo hoy en el programa y reveló varios detalles de su vida.
Según cuenta, vivió mucho tiempo en Pamplona, en España, país que además le dio la felicidad del nacimiento de su bebé, un niño hermoso del que, de vez en cuando postea algunas imágenes en Instagram.
Asimismo, aprovechó para agradecer a todas las personas que la siguen en las redes sociales, que apoyan sus propuestas y cada uno de los mensajes que comparte”.
La Cintumbare desaparece; su familia lleva días sin localizarla y su Instagram desaparece
Hace 1 día
Pollito Tropical ofrece disculpas tras polémica por sus comentarios sobre la depresión
Hace 20 horas
ICE detiene a cubano en Alabama señalado por robo, violencia doméstica y estrangulamiento
Hace 1 día
Trump dice que su hijo devolverá el dinero a empresario ruso que pagó festejos de su boda
Hace 1 día