CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Influencer capta filtraciones en la Bodeguita del Medio: 'empezó a diluviar'

Redacción de CubitaNOW

Cuba

La Influencer española Noemí Navarro, más conocida en las redes sociales como @noemimisma, captó este domingo filtraciones en la popular Bodeguita del Medio en La Habana, Cuba. El local cumplió el pasado abril 80 años.

"Toda era risas y mojitos en La Bodeguita del Medio hasta que ha empezado a diluviar mientras comíamos", dijo sorprendida Noemí.

En un video compartido en sus Stories de Instagram se ve el agua cayendo a chorros encima de una de las mesas de la Bodeguita del Medio, uno de los restaurantes más populares de Cuba y que el año pasado fue reparado.

Las filtraciones de agua en la Bodeguita del Medio caían desde el techo, mientras se oye "OMG" y "ay, por favor, madre mía".

Según reportó la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN), en 2021 "se aprovechó el cierre de la instalación y de la actividad turística por el impacto de la Covid-19 para acometer una reparación capital pues su cierto deterioro ya lo demandaba".

"La remodelación trae consigo más calidad y confort en el servicio al cliente, aseguran los entrevistados al destacar que el arreglo de salones, bares, tienda, cocina, baños y demás áreas ha permitido contar hoy con una reluciente Bodeguita del Medio", agregó.

Sin embargo, como se puede ver en el video de la influencer española en la "reparada" Bodeguita del Medio hay filtraciones.

La influencer compartió una cuenta de 3925 pesos, aunque no especificó si era de la Bodeguita del Medio u otro restaurante en La Habana.

Noemí Navarro ya regresó a Madrid, España, y dijo que hubo cosas de Cuba que contará más adelante.

"Acabo de llegar a mi casa y de pronto ver todas las comodidades que tengo aquí me ha hecho vuelta la cabeza. Lo que más tenía ganas era una McDonald (comida capitalista puso en un video en Stories). Obviamente allí (Cuba) no había nada de esto", dijo

"Súper bien todo el viaje. Hay cosas que no he querido contar estando allí (Cuba), ya os contaré por qué. Es muy fuerte, lo de allá es muy fuerte, pero ya estoy en mi casa y ya me siento con la seguridad de poder contar cosas de allí", señaló.

@noemimisma se limitó estando en Cuba a compartir fotos de su estancia en Varadero y otras zonas del país.

"Cuba es un país de contrastes, de contradicciones, de extremos en muchos aspectos pero tiene un algo común y son sus ganas de vivir. Llevo muy poquitas horas aquí, pero, siento que va a ser uno de los viajes más especiales que he hecho", dijo hace cinco días.

"Varadero-Cayo Blanco: Hoy hemos pasado el día completo catamarán, haciendo snorkel, nadando con defines y bailando salsa con una piña colada en la mano en una isla preciosa llamada Cayo Blanco. Esto es un paraíso", señaló.

"Desde luego que la historia de esta tierra me tiene atrapada. La Habana Vieja y su gente, posiblemente lo más diferente culturalmente que he vivido. Tengo mucho que contaros aún pero la aventura continúa y la conexión con internet es mala", señaló con un pulgar abajo.

"Si algo puedo resumir del viaje es que Cuba no deja indiferente a nadie", afirmó con una foto frente a la Bodeguita del Medio.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

La esposa del 'puesto a dedo' aterriza en Honduras mostrando con orgullo sus gafas de sol de lujo Gucci

Hace 2 días

Situación crítica del Sistema Eléctrico Nacional: Desafíos y afectaciones continuas

Hace 1 día

¡Alarma! El régimen cubano congela las divisas de empresas extranjeras: Reacciones y consecuencias

Hace 16 horas

Distribución de alimentos sin costo en Florida esta semana: fechas, lugares y requisitos

Hace 1 día

Jóvenes de 13 años detenidos en Cuba por intento de robo con arma de fuego

Hace 15 horas

Jueza federal bloquea orden de Trump que eliminaba el parole humanitario

Hace 11 horas

Represalias contra madre e hija tras viralizarse video de niña pidiendo comida en Cuba

Hace 20 horas

Seis muertos tras caída de helicóptero en en Nueva York

Hace 13 horas

Trump considera frenar deportación y permitir retorno con visa a migrantes que trabajen en el campo y hoteles

Hace 14 horas

Protesta en Bejuquero: Vecinos de Guisa exigen el derecho a la electricidad... ¡No se lleven los cables!

Hace 1 día

Cuba prepara nuevo Decreto-Ley de Aduanas: ¿más trabas a las importaciones?

Hace 1 día

Exjueza cubana detenida en Miami por ocultar su vinculación con el Partido Comunista de Cuba

Hace 1 día

Encuentran sin vida al niño desaparecido en la playa de Boca de Camarioca, Matanzas

Hace 1 día

Tragedia en Falcón: Adolescente mata a su padrastro para defender a su madre

Hace 1 día

Jorge Junior transmite un mensaje de esperanza a su esposa Claudia Hernández: 'De esto vamos a salir juntos'

Hace 1 día

El gobierno de Trump revoca estatus legal a migrantes que entraron a EEUU con app CBP One de Biden

Hace 2 días

Encuesta revela ganador en hipotético enfrentamiento electoral entre Trump y Obama

Hace 2 días

Cuba se apaga: El SEN en crisis con apagones que superan los mil 700 mw diarios

Hace 18 horas

Abuso de poder: La policía de Pinar del Río y el caso de Jorge Machado Torres

Hace 1 día

Mientras Díaz-Canel habla de “resistencia”, una niña en Cuba clama por comida: “Tengo hambre”

Hace 1 día

Cuba bloquea entrada de 20 dispositivos Starlink para preservar monopolio estatal de internet

Hace 17 horas

Tragedia en la Discoteca Jet Set: 67 fallecidos, entre ellos Rubby Pérez, Tony Blanco y Octavio Dotel

Hace 2 días

Indignación en La Habana: Maltrato médico en el Hospital 'Fructuoso Rodríguez' desata controversia

Hace 2 días

Paciente psiquiátrico se atrinchera con su madre en Santiago de Cuba y mantiene a vecinos en vilo

Hace 17 horas

Hallan cuerpo de hombre ahorcado en Santiago de Cuba, a orillas de la región militar

Hace 16 horas

Cubana residente en EEUU viaja semanalmente a la Isla: “No tengo por qué tener miedo”

Hace 18 horas

Nada que celebrar: Régimen cubano convoca marcha por el Primero de Mayo mientras el país se hunde

Hace 15 horas

EEUU registra su mayor venta de alimentos a Cuba en más de 10 años

Hace 14 horas

Michelle Obama aclara rumores de divorcio de Barack

Hace 18 horas

La Casa Blanca admite que Trump explora la deportación de ciudadanos estadounidenses

Hace 1 día

ETECSA culpa al pueblo por el caos en las telecomunicaciones y amenaza con sanciones a los que usan antenas artesanales

Hace 1 día

Yeny Valdés celebra su ciudadanía estadounidense: 'Gracias a este gran país, a mi esposo y a mis santos'

Hace 17 horas

Fallece joven enfermero tras accidente en Santiago de Cuba

Hace 20 horas

La realidad de los médicos en Cuba: Condiciones de trabajo insostenibles

Hace 1 día

La NASA alerta sobre lluvias extremas en EEUU que podrían causar las peores inundaciones de los últimos 1000 años

Hace 13 horas

Jurado de Nueva York condena a James Toback a pagar $1,680 millones a 40 mujeres por décadas de abuso sexual

Hace 17 horas

La tragedia en JetSet: 221 muertos y una muestra de solidaridad y heroísmo sin igual en la República Dominicana

Hace 15 horas

España emite nuevas advertencias de viaje a Estados Unidos: Requisitos de visado y restricciones para viajeros

Hace 16 horas

Será deportado cubano indocumentado con antecedentes de tráfico de drogas en Miami

Hace 17 horas

Cubanos con parole esperan decisión judicial sobre revocación de visas humanitarias

Hace 16 horas

Madre joven muere en Miami en casa de recuperación tras cirugía estética

Hace 19 horas

'Es un desatino censurar la voz de una gloria del deporte cubano' periodista Boris Luis Cabrera

Hace 2 días

¡ Importante! Trump refuerza la presencia militar de EE. UU. en Panamá para 'Recuperar el control sobre el canal'

Hace 15 horas

Hallan en Florida el auto y restos de mujer desaparecida hace 25 años

Hace 18 horas

¿Dónde está Turi? El llamado urgente por la liberación de un activista solidario

Hace 17 horas

Revocación del parole para cubanos de CBP One: ¿Qué hacer ahora? Abogado explica pasos clave

Hace 1 día

Acusan a madre adoptiva de intercambiar a una niña por un mono

Hace 20 horas

Alejandro Sanz lamenta la muerte de dos amigos fallecidos en colapso de discoteca en Santo Domingo

Hace 20 horas

Aumentan precios de huevos en EEUU a pesar de caída en brotes de gripe aviar

Hace 18 horas

Corrupción y abandono: El oscuro panorama de la Escuela de Iniciación Deportiva en Camagüey

Hace 1 día

Inflación en EE.UU. cae al 2,4 % en marzo, pero aranceles de Trump generan incertidumbre

Hace 17 horas

Histórico golpe al narcotráfico: EE.UU. incauta más de 500 millones en droga en el Pacífico

Hace 18 horas

Agradecimiento y esperanza en la búsqueda de Dory

Hace 1 día

Trump se burla de países que quieren negociar aranceles: “Están besándome el trasero”

Hace 1 día

Rusia refuerza su influencia en Cuba con la inauguración de su filial universitaria

Hace 1 día

Detienen a hombre en Florida que se hacía pasar por agente de inmigración

Hace 21 horas

Heroísmo en Singer Island: Turista arriesga su vida para salvar a tres adolescentes de ahogarse

Hace 1 día

Misa en memoria de Damir Ortiz: Un acto de amor y resistencia. La activista Lana Croff impedida de asistir

Hace 1 día

Identifican al Capitán Iván David Sori Cantillo como responsable de violaciones a los derechos humanos en Manicaragua, Cuba

Hace 2 días

Díaz-Canel critica las deportaciones masivas desde EE.UU. y defiende la política migratoria cubana

Hace 1 día

Trump da marcha atrás en aranceles globales, pero endurece postura contra China

Hace 1 día

El Chacal celebra el cuarto cumpleaños de su hijo Milan en Disney World, acompañado de su esposa Leidy y seres queridos

Hace 1 día

Descaro a bordo: Díaz-Canel llega en jet privado a Honduras mientras Cuba se hunde en la crisis

Hace 2 días

Revolución en el diagnóstico del alzhéimer: una simple prueba de sangre lo detecta con gran precisión

Hace 1 día

El plan de Trump para sancionar a migrantes con órdenes de deportación: multas diarias de $1,000 y confiscación de bienes

Hace 1 día

Suben a 218 los muertos en colapso de discoteca en República Dominicana

Hace 19 horas

Trump suspende aranceles a países cooperativos, mientras intensifica la guerra comercial con China

Hace 1 día

Destrucción del Pelú de Baracoa: Un golpe a la identidad cultural de la ciudad

Hace 2 días

¿Por qué el gobierno ignora el verdadero caos nacional?

Hace 1 día

Cuba avanza hacia un nuevo mercado cambiario oficial: Consejo de Ministros analiza propuesta operacional

Hace 2 días

El nacimiento en el olvido: una madre sin apoyo... ¡Un verdadero milagro!

Hace 1 día

El tirano y el poder absoluto: lecciones de control y represión

Hace 1 día

¡Crueldad animal! Cubana descubre a ladrones cocinando a su gato robado

Hace 2 días

Denuncia urgente: Represión extrema en la prisión de Melena del Sur, un clamor por justicia y libertad

Hace 2 días

Tragedia en Long Island: Adolescente mata a su abuela e hiere a su madre en disputa por computadora

Hace 1 día

Mientras crece el hambre, el gobierno cubano impone multas por más de 131 millones de pesos en una semana

Hace 1 día

Crean lobos genéticamente modificados de una especie extinta hace 13.000 años, inspirados en los de Juego de Tronos

Hace 2 días

Asesinan a un anciano en Santiago de Cuba para robarle su chequera y un televisor

Hace 2 días

El Kende de Cayo Hueso y Esmeralda anuncian la pérdida de su bebé tras un trágico accidente

Hace 1 día

Real ID será obligatorio para vuelos nacionales en EE. UU. a partir del 7 de mayo de 2025: ¿cómo afectará a los inmigrantes?

Hace 1 día

Manuel Marrero defiende el sistema de salud cubano: 'Nuestro sector seguirá creciendo'

Hace 2 días

Panamá reclama más de 300 millones a empresa china por incumplimientos portuarios

Hace 2 días

Misterio y lucha por justicia: la trágica muerte de Mariadelis Labrador en San Antonio, Texas

Hace 2 días

Piden al Parlamento Europeo que condene la situación de los derechos humanos en Cuba

Hace 1 día

Oficial de Miami arrestado por presunta agresión contra su esposa tras una discusión

Hace 1 día

Atropello y fuga en La Habana: Muere una mujer durante un apagón en Punta Brava

Hace 2 días

EE.UU. advierte sanciones penales a migrantes que no se registren ante USCIS

Hace 2 días

Yotuel Romero, posible protagonista de la banda sonora de la próxima película de Lilo Vilaplana sobre las UMAP

Hace 2 días

Cesáreo Navas: Un lamento desde la Isla ante el desgobierno y la decepción

Hace 1 día

Tormentas eléctricas y lluvias intensas golpean el occidente cubano: alertan sobre posibles inundaciones

Hace 2 días

Ladrones desvalijan auto frente al Museo de la Revolución en La Habana

Hace 2 días

Triunfo judicial para Trump: Corte Suprema respalda deportaciones bajo Ley de Enemigos Extranjeros

Hace 2 días

Zelenski denuncia presencia de combatientes chinos en filas rusas y exige respuesta a Pekín

Hace 1 día

Detienen a ciudadano cubano en Argentina por tráfico de drogas

Hace 1 día

República Dominicana de luto: colapso en discoteca Jet Set deja más de 100 muertos hasta el momento

Hace 1 día

Díaz-Canel arremete contra periodistas independientes y celebra la reducción de fondos internacionales

Hace 1 día

Dos cubanos enfrentan condena en Miami por intentar ingresar a 18 migrantes ecuatorianos por mar

Hace 1 día

China advierte a Trump: se prepara para una guerra comercial prolongada

Hace 2 días

China responde con fuerza: aranceles del 84% y el regreso de la guerra comercial con EE.UU.

Hace 1 día

Aumentan a 44 los muertos tras el derrumbe del techo de una discoteca en República Dominicana

Hace 2 días