Una de las víctimas del crimen ocurrido este fin de semana en La Habana, específicamente el sábado 18 de noviembre, en el canal del Cerro, habría sido identificada.
Según indican, se trata de Saraí López Pérez, quien al parecer era la expareja del criminal, quien también ultimó a su exsuegra dentro de la vivienda.
Reportes en las redes sociales señalan que el perpetrador del crimen e llama Yordano Quintanal Díaz y estaba de pase pues cumplía prisión.
Asimismo, señalan que ya había amenazado a la mujer y en esta segunda visita acabó con su vida.
La casa donde ocurrieron los hechos se ubica en la Calzada de Buenos Aires, entre Florencia y Magnolia, en El Canal.
Por otro lado, refieren que luego de los asesinatos, el hombre se atrincheró en la casa de su prima, ubicada en el municipio, antes de ser arrestado.
En el grupo de Facebook Madres cubanas por un mundo mejor, una integrante mencionó que la causa del asesinato fue que la mujer mantenía una relación con otra persona y decidió finalizar su vínculo con Quintanal Díaz.
Además, Mily Serpa, quien se identificó como prima de la fallecida, señaló que Saray y Yordano se habían separado un mes atrás.
"En estos momentos, solo le pido a Dios que haga justicia y que el responsable pague por el inmenso dolor que siente toda la familia", expresó Serpa.
Washington Post: Maduro negocia acuerdo migratorio con Trump a cambio de alivio económico
Hace 1 día