La joya dorada de Cuba, la expropiada firma Havana
Club International S.A. no para de aportar creaciones, recientemente presentó en la capital la edición limitada del ron de ultra prestigio Tributo 2020.
Al respecto, “el maestro ronero Asbel Morales explicó en conferencia de prensa que este espirituoso es único y no se ha visto nunca nada así en el mercado”, la edición limitada de este año cuenta con solo dos mil 500 botellas a nivel mundial.
“La bebida rinde homenaje al proceso de añejamiento continuo y mezcla; para su creación se seleccionó una pequeña cantidad de las reservas de anteriores ediciones de Tributo que fue mezclada con un lote de 100 barriles exclusivos”, señala la prensa.
Mientras, exponen que “partir del próximo mes estará disponible en más de 20 mercados por un precio de 400 euros; para Cuba se han destinado un total de 350 botellas que se comercializarán en las Casas del Habano, licoreras especializadas, hoteles de alto estándar y Duty Free, refirió Ahmed Álvarez, director de ventas y marketing en Cuba”.
“Tributo 2020 es un ron fino y lujoso de gran profundidad y complejidad con un toque ahumado así como notas de chocolate negro, café y especias” expusieron los especialistas.
Bruno Rodríguez pierde la compostura en la ONU ante las verdades del embajador de EEUU
Hace 22 horas
Ancianos desamparados en Granma tras el huracán Melissa; denuncias de hambre y abandono
Hace 4 horas
Bebeshito cerrará su gira “22 Caminos” con un gran concierto en el Kia Center de Orlando
Hace 1 hora
La Reserva Federal recorta los tipos de interés en medio de la incertidumbre económica
Hace 21 horas