La actriz española Verónica Forqué, de 66 años fue declarada muerta este día en su casa de Madrid, cuando los servicios de urgencia del Summa 112, llegaron hasta su hogar en la calle Víctor de la Serna de la capital ibérica.
La reconocida artista ha fallecido en su casa en circunstancias no aclaradas según reportó el diario El Mundo desde donde constataron que “los servicios de asistencia de la Comunidad de Madrid la han hallado sin vida en torno a las 12.49 horas de esta misma mañana”
Ese medio recuerda que Forqué, quien “había protagonizado en los últimos tiempos el programa de Televisión Española Masterchef Celebrity, había hablado en numerosas ocasiones de las depresiones que había padecido”.
De hecho, ella abandonó la última edición de Masterchef explicando que sufría un agotamiento total por las depresiones.
En la novena gala del programa la actriz se despidió con un doloroso mensaje: "No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada…He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida, usted sabe jefe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena", dijo al juez Pepe Rodríguez.
En 2019, luego de una visita a Cuba, Verónica Forqué contó su experiencia en la isla, la actriz galardonada con cuatro Premios Goya, fue pitonisa de las revueltas populares que sacudirían a la mayor de las Antillas.
En agosto de 2019, tras visitar Cuba, Forqué fue entrevistada en la revista ‘A partir de hoy’ y dejó claro algo que percibió en la isla: ‘los cubanos están hartos, están a punto de tirar la toalla’, dijo sin ambages.
Aerolíneas canadienses reorientan operaciones ante caída en la demanda de vuelos a EE.UU.
Hace 1 día