Oniel Bebeshito vive horas claves en su carrera a las puertas de su presentación en el show de medio tiempo del partido entre Argentina y Venezuela, en el Hard Rock Stadium de Miami. En Instagram, el artista resumió el salto que ha dado desde sus inicios: “Hace 4 años no tenía ni para coger la guagua. Hoy estoy haciendo estadios en Estados Unidos”, escribió junto a un video de los ensayos donde canta a capela su éxito “Tacto que llegó el reparto”.
El espectáculo en uno de los recintos icónicos del sur de Florida marca un hito para el exponente del reparto, género urbano de fuerte arraigo entre los cubanos. Bebeshito adelantó además que aprovechará el escenario para rendir tributo a El Taiger, al cumplirse este 10 de octubre un año de su fallecimiento; aunque no dio detalles, prometió un momento emotivo.
Desde su llegada a Estados Unidos, el cantante ha consolidado audiencia en el público latino —en especial, la comunidad cubana del exilio— y busca llevar el reparto a plazas cada vez más grandes. Para él, el camino confirma una convicción: con esfuerzo y determinación, los sueños pueden convertirse en realidad incluso desde un género que hasta hace poco no tenía impacto internacional.
Chocolate MC frente a la justicia; fanáticos lo defienden ante posible cadena perpetua
Hace 17 horas
Pérdidas dentro y fuera del terreno: otro golpe a la credibilidad de la Serie Nacional
Hace 12 horas
La alegría que un televisor puede traer a personas que nunca han tenido ninguno(video)
Hace 17 horas
¡Jacob Forever llega a Austin! Prepárate para la noche más caliente el 14 de noviembre
Hace 16 horas