Recientemente se conoció que un cubano perdió la vida en Uruguay. Se trata del antillano Pedro Escobar, quien fue ultimado en Los Cerrillos.
Tras trascender la lamentable noticia, sus familiares, desde la isla, han manifestado su dolor y piden que se haga justicia y que la Policía uruguaya investigue el homicidio para que el culpable vaya a prisión.
Así lo informó un portal local que detalló que, hasta el momento, “las pericias de la Policía Científica siguieron adelante para tratar de encontrar más indicios que lleven a una línea clara de investigación”.
Este cubano, de 48 años de edad, fue encontrado este lunes por la tarde, luego de haber estado dos semanas desaparecido.
“Sin palabras. El asesino que sea condenado con pena de muerte. Que espera la sociedad de estas personas sin escrúpulos”, dijo la hermana de Pedro en una carta.
En la misiva, la mujer expresó sus condolencias a la familia del hombre que lo encontró y falleció de un paro cardíaco, y agradeció a los amigos, vecinos y a las personas que ayudaron en la búsqueda de su hermano.
Pedro “no era cualquier persona, era un hombre que se pasaba de buen amigo, esposo, padre, compañero, trabajador y luchador; familiar como pocos, hombre de bien y digno de admirar por todos. Hombres de los que necesita la sociedad para que sea pura y transparentes”, añadió.
China aprovecha la debilidad de Cuba para aumentar su presencia militar cerca de EE.UU.
Hace 6 horas
Cubano dispara 24 veces y acaba con la vida de un oficial de policía en plena gasolinera
Hace 1 hora
Venezuela despliega 2.500 militares en isla La Orchila del Caribe en respuesta a EE.UU.
Hace 4 horas