¡Ayudemos a Randy a quedarse!
"Si conoces a Randy Mesa o eres cercano a alguien de su familia, sabes que es un muchacho extremadamente noble, buen amigo, de esos que no hacen ruido pero siempre están. Gente callada, cariñosa, trabajadora. Un joven que vino a este país con la esperanza de construir algo mejor y empezar de nuevo con dignidad", expresa su familia, especialmente su esposa Roxana Peguero, residente y quien le ha hecho la reclamación pertinente.
Hoy, Randy está detenido por ICE, en una prisión en New Orleans. Entró por la frontera con el mismo sueño de muchos, pero por decisiones que no dependieron de él, le dieron un formulario I-220A y no pudo defender su caso de asilo. Ahora estamos haciendo todo lo posible para detener su deportación y retomar su proceso legal.
Para eso, necesitamos ayuda. Se están reuniendo fondos para cubrir los gastos del abogado que está luchando por darle otra oportunidad.
Si puedes colaborar ¡con lo que sea!, si puedes compartir esta causa o simplemente sumar tu energía, te lo vamos a agradecer desde el corazón. ¡Cada granito cuenta!
Gracias por leer, por confiar y por ayudar.
"La historia de Randy refleja una realidad cruda y dolorosa para muchos cubanos en el exilio: la incertidumbre legal, la desconexión entre las promesas del sistema y las decisiones que definen su destino. Su caso ha tocado una fibra profunda en la comunidad cubana, unida ahora por la esperanza de que aún hay tiempo para revertir su suerte", subraya la publicación en GoFundMe.
La campaña continúa activa y abierta a nuevas donaciones. La familia de Randy, junto a su equipo legal, busca apelar la decisión judicial y evitar una deportación que podría tener consecuencias irreversibles. Su historia es, para muchos, un símbolo de lucha, dignidad y perseverancia en medio de un sistema migratorio cada vez más rígido.
colaborar aquí: https://gofund.me/76ef4ba2
Entre cadáveres y fuego: así escapó el único sobreviviente del accidente aéreo en India
Hace 6 horas
Otaola arremete sin piedad contra artistas cubanos y pide que le nieguen visas de trabajo
Hace 1 día
Sentencian a 20 personas por disturbios violentos en la Finca de los Monos en La Habana
Hace 3 horas
EE.UU. ordena evacuación de sus embajadas en Oriente Medio ante el aumento de tensiones
Hace 8 horas
¿Tiradera entre influencers? La Dura y Rachel Arderi dejan indirectas en sus historias
Hace 13 horas
Cuba enfrenta un déficit eléctrico de más de 1600 MW en el horario pico de este miércoles
Hace 1 día