El cantante español Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno, compartieron una foto para así poder celebrar que ya se cumplió el año de que salió a la luz pública su exitoso tema titulado ‘Nos fuimos lejos’.
“Un año de #nosfuimoslejos y muy orgulloso de la canción. Que bien la pasamos rodando @enriqueiglesias @elmicha”, dijo Bueno en todas sus redes sociales, donde recibió lindos comentarios de sus seguidores.
“El vídeo,como la letra muy 👍👍”; “Felicitaciones, eres increíble. Gracias por tu música y tú personalidad, que hace ver más grande aún 💞💞💞💞”; “Seguirás siendo el mejor de todos”, dijeron unos.
“Ahora si hasta indios ahí en el desierto jaja”; “No quiero que esta noche pase y se nos acabe, Quiero que sea interminable, Ella sabe entrar en mi cabeza, Con delicadeza me des-estresa, ella sabe qué botón tocarme, Porque tiene el poder y la magia para impresionarme”, agregó otra sobre la letra de la canción de Bueno.
Crónica de una despedida anunciada: Díaz y Alayo y el eterno desangre del voleibol cubano
Hace 1 día
Posponen indefinidamente el Festival del Habano 2026 por crisis económica y energética
Hace 16 horas
México estudia puente aéreo para enviar ayuda humanitaria a Cuba si lo solicita La Habana
Hace 1 día