El Ministro de Turismo de Cuba inauguró de manera oficial la II Edición del Congreso de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina ‘ACTUAL’ y la 17ma edición de Meeting Place, en medio de una crisis con el transporte que, hasta el momento, solo afecta a los de a pie.
Los eventos iniciaron en la mañana de hoy martes 17 de septiembre de 2019 cuando el titular del
Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz, los dejó oficialmente inaugurados en La
Habana, Cuba.
Ambos eventos están presididos por Armando Bojórquez, presidente de ACTUAL y de Viajes Bojórquez, y Sunil Kumar, presidente de la Federación Universal de Asociaciones de Agencias de Viajes (FUAAV).
“El Hotel Meliá Cohíba sede de este importante evento, acogió a compañías de turismo de Eventos e Incentivos; asociaciones, empresas de cultura y turismo en el mundo; cámaras de comercio, agencias de viajes, turoperadores, compañías hoteleras, organizadores de eventos, líneas aéreas y medios de prensa, todos ellos procedentes de América, Europa y Asia”, señala un reporte de Granma.
En tanto señaló que “ACTUAL y Meeting Place, constituyen una nueva oportunidad de mostrar a quienes nos visitan los atractivos de Cuba como Destino Turístico y para la realización de eventos e incentivos y de fortalecer los vínculos profesionales con nuestros socios de la operación turística”.
Cáritas confirma buen estado de alimentos enviados desde EE.UU. y desmiente al régimen
Hace 17 horas
Cesáreo Navas cuestiona a la prensa oficial cubana por “distorsionar” la crisis eléctrica
Hace 1 día
Presidente de la Cámara promete impulsar en el Congreso los cheques de $5,000 de Trump
Hace 20 horas
Dos mujeres se enfrentan a golpes durante una larga fila en un banco de La Habana(Video)
Hace 2 días