La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Nair Perdomo, compartió una publicación para denunciar lo que está ocurriendo en su barrio, en Cuba.
“Demolición en el poblado de Boca de Camarioca, Matanzas, Cuba. Me siento indignada, atemorizada y destruida”, así comenzaba Perdomo su post.
“En horas de la mañana la policía tocó a mi puerta pidiéndome que saliera de mi casa que me la iban a demoler, le expliqué que, si me desalojaban, no tendría donde vivir, aun así, empezaron a demoler conmigo dentro”, añadió.
“Estaba aterrada, los trozos de escombro y cantos caían encima de mí y mis pertenencias, nada pudo impedir que me desalojaran a la fuerza, todas mis pertenencias se destruyeron”, lamentó.
“La policía me amenazó fuertemente con que si subía algo de esto iba a ir presa, solo quiero que alguien me explique dónde están mis derechos como ciudadana cubana”, preguntó.
“Dónde se cumple el concepto de revolución en todo esto, donde dice igualdad y libertad plena, cómo un país que dice tener derechos humanos deja que cosas como esta sucedan y no solamente a mí, fueron destruidas muchas casas más”, señaló.
“Me pregunto, dónde dormirán estas familias, niños, ancianos que como yo se quedaron sin vivienda”, finalizó, dejando imágenes del lamentable suceso.
Madre cubana coopera con ICE en el arresto de su hijo con orden de deportación en EE. UU.
Hace 1 día
El dólar cae a 415 pesos en Cuba: el mercado informal sigue marcando el pulso económico
Hace 8 horas
Miami aprueba límites de dos mandatos para alcalde y comisionados en histórica enmienda
Hace 4 horas
Damnificados de Guamo siguen sin ropa mientras las donaciones se acumulan en almacenes
Hace 15 horas