El activista y opositor cubano Yoel Bravo López ha hecho una contundente denuncia en redes sobre su compleja situación.
Bravo López, fue llevado al centro médico Arnaldo Milián de Santa Clara, por sospecha de Dengue y la doctora que se suponía debía atenderlo le espetó que sería el último en ser tratado: ‘malagradecido y gusano!’, a pesar de llevar más de una semana con fiebre.
“Con grandes contratiempos me Hospitalizaron hoy en la tarde en el Hospital Arnaldo Milián Castro de Santa Clara, después de 8 días con fiebre, militarizado el Hospital, no hay termómetro, ahora en estos momentos me inyectaron Duralgina y han mandado a buscar a la Doctora en dos ocasiones y no aparece ... Hago Responsable a la Dirección del Hospital Arnaldo Milián Castro por mi vida”, dijo el opositor.
En otra publicación detalló “¡Doctora de Guardia en el cuerpo de Guardia del Hospital Arnaldo Milián Castro, manifestó hace minutos! ¡Que yo soy el último de la cola por malagradecido y Gusano!”
“Continúo con 38 y medio de fiebre…Hacemos responsables a la Dirección de Salud Pública por mi vida…Prefiero morir que vivir arrodillado”, advirtió el cubano.
Andy Cruz vuelve a Cuba entre abrazos, rumores y un futuro dorado en el boxeo profesional
Hace 1 día
Se parte al caer en Honduras narco Jet procedente de Venezuela repleto de drogas(video)
Hace 5 horas
Liberan a Nelva Ortega esposa de José Daniel Ferrer, quien continúa en huelga de hambre
Hace 9 horas
EE.UU. niega visa a campeón mundial de tenis de mesa por haber competido en Cuba en 2023
Hace 1 hora