Sobrepasan los 30 000 cubanos, quienes han firmado una petición para que el presidente Donald Trump considere derogar un decreto que impide la inmigración hacia Estados Unidos hasta diciembre.
“Solicitamos al presidente Donald J. Trump que cancele esta proclamación y otorgue a nuestras familias la entrada a los Estados Unidos tan pronto como se abran las fronteras y que no tengamos que esperar hasta el 31 de diciembre de 2020”, piden desde la publicación.
“Hemos prometido y mantenemos que queremos defender este país, sobre todo, y hemos sido olvidados”, advierte la publicación en We The People, un espacio dentro del sitio de la Casa Blanca para que los ciudadanos expresen sus puntos de vista.
Esta proclamación está separando a las familias, muchos niños, padres, cónyuges y hermanos / hermanas han estado esperando largos años para reunirse con sus familias. Miles de miles de ciudadanos y residentes cubanoamericanos han estado trabajando duro y pagando impuestos en Estados Unidos para poder traer a sus familias a los Estados Unidos y merecen ser recompensados.
“Para que una petición sea escuchada por el ejecutivo, se requieren 100,000 firmas recolectadas en 30 días en We The People”, explica el Nuevo Herald.
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 4 días