Cubanos alrededor del mundo se han movilizado para ayudar a un anciano cubano que fue arbitrariamente multado por vender ajo sin licencia en la isla.
Cubita NOW se hizo eco de la noticia la víspera y muchos se mostraron dispuestos a pagar los ocho mil pesos que tendría que depositar en la oficina de multas este anciano mayor.
Por fortuna, lo encontraron y el relato del emotivo momento en que agradece por la ayuda llega a las redes sociales de la mano de Yan Karlos Cansino:
Hola buenos días amigos y amigas de Facebook y el mundo entero está mañana 5 de junio me levanté bien temprano a buscar a este ser humano, ser humano de avanzada edad con problemas económicos y de salud.
No lo conozco sólo lo conocí ayer por una publicación de un amigo la que no fue muy agradable para mí, me dolió muy dentro de mí lo que le hicieron y al igual que a mi le dolió a muchas personas, pero gracias a Dios todos somos de buen corazón y le ofrecimos una gran ayuda ya sea espiritual o material.
Repito no lo conozco lo conocí y es un hombre muy humilde tan humilde que da lo poco que tiene a los demás, al prójimo, aquí les dejo un pequeño vídeo de él agradeciendo a las personas que le ayudaron económicamente.
Gracias a todos y que Dios los bendiga por esto estamos en vida en la tierra hoy para cumplir con la ayuda del prójimo, bendiciones a todos.
El arroz se dispara en La Habana y se convierte en termómetro de la crisis alimentaria
Hace 22 horas
Una madre con cáncer en Matanzas pide lo esencial: una silla de ruedas y apoyo urgente
Hace 23 horas
Iglesia Adventista lleva comida y esperanza a los olvidados en Sibanicú, Camagüey (Video)
Hace 1 día