Anciano cubano rompe en llanto porque le impusieron una multa de 8 mil pesos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 4 de junio de 2021

Article feature image

A las redes sociales llega la denuncia de un cubano que vio a un anciano romper en llanto después de que le impusieron una multa de 8 mil pesos por vender ajo sin patente.

A través del grupo de Facebook ‘Acuartelados de San Isidro’, el usuario explicó lo que sucedió y aseguró que, en medio de su ingenuidad, el señor pensaba que la multa era de 800 pesos.

Asimismo, aseguró que el responsable de tal arbitrariedad es el Inspector Represor, René Gonzales Torres, al tiempo que llamó a los isleños a no permitir este tipo de atrocidades.

“Esto me da una mezcla de dolor con impotencia y cólera, pido a Dios que nunca le ponga a uno en el camino porque será mi último día de libertad”, sentenció.

Su denuncia íntegra a continuación:

¡¡¡¡Hoy en la mañana escucho una voz pregonando ajo!!!!, le llamé y compré, este señor cuando le estaba pagando se le salieron las lágrimas de los ojos, cuando le preguntó qué pasa, me cuenta por no tener patente impusieron una multa, que él creía de 800 cup, y cuando veo la tarifa es de 8000 pesos.

Primero que todo quiero llamar a meditar a los inspectores que sé que están cumpliendo con su trabajo, que tienen un jefe, que es también un medio para poder vivir, pero ¿dónde está la justicia de todo ese cuerpo?

Son símbolo de soborno y represión y no de equilibrio, no sé cómo es posible no tener corazón ni sentimientos e imponer un multa de tan alto precio, que quizás este señor nunca ha visto ese monto en sus manos.

Por favor hasta cuándo van a seguir reprimiendo al pueblo a costa de los supuestos "jefes", hasta cuándo van andar sin corazón por la calle, con un talonario elaborado por represores, la culpa es de ustedes que ejercen ese vergonzoso puesto.

Esto me da una mezcla de dolor con impotencia y cólera, pido a Dios que nunca le ponga a uno en el camino porque será mi último día de libertad.

Mi gente no se dejen manipular, no obedezcan una supuesta estructura represora, y para el pueblo el mensaje es que no se dejen imponer estas elevadas multas, hasta cuándo!!!!

Acaso no se fijan en este señor!!! El cual es digno de ver que tiene más de 70 años y aun así ayuda a quien no puede salir de su casa, a lo mejor a pasado días sin comer o comiendo solo algo para sobrevivir, eso no lo pensamos, ¡¡¡nos estamos matando entre cubanos!!!

Dónde están los dirigentes que nos enseñan de forma subliminal que el enemigo no está a 90 millas sino a 90 centímetros, siii nosotros mismo somos nuestros enemigos con la dura tarea de sobrevivir cada uno como pueda!!!, por favor Conciencia!!!!, humanismo!!!! Solidaridad!!!, dónde esta eso?

El Inspector Represor, René Gonzales Torres, ¡¡¡¡para los que lo conocen sepan bien claro cuál fue el opresor sin conciencia!!!!, por favor compartan


Image

 

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar