Yasiel Puig regresó a Los Ángeles para inaugurar uno de sus últimos proyectos 'Casa Puig', un centro comunitario para niños y familias en general.
El cubano había estado trabajando junto con la Ciudad de San Fernando para abrir una casa comunitaria para niños y sus familias llamada Casa Puig.
"Tras ser intercambiado por los Dodgers, todavía no tenía que continuar con este proyecto. Pero nunca fue solo estar aquí en Los Ángeles, sino sobre los niños todo el tiempo", expresó el concejal Robert Gonzales al respecto.
'Puig House' ofrecerá actividades recreativas con béisbol y otros deportes, además de servicios de aprendizaje para ayudar a los niños en la escuela.
"Amo a la comunidad porque todo el tiempo y todos los días, cuando voy a jugar béisbol, miro el estadio y muchas personas vienen a apoyarme a mí y a mis compañeros, hay que retribuir eso", señaló el beisbolista.
A través de Wild Horse Foundation, el oriundo de Cienfuegos pretende abrir más casas comunitarias como esa en los Estados Unidos.
Detención de Frank Abel en Oklahoma reabre dudas sobre posible deportación(actualización)
Hace 1 día
CEPAL ubica a Cuba y Haití entre las economías con peor desempeño de la región en 2025
Hace 13 horas
Tres meses sin salario en Santiago de Cuba: obreros denuncian abandono en empresa estatal
Hace 1 día
Jorge y Nadir Martín Perdomo, tres años después del 11J, la justicia sigue ausente(video)
Hace 1 día