Un hombre de origen cubano enfrenta a la justicia en la Florida, Estados Unidos, tras un incidente en que habría robado más de 300 mil dólares y joyería.
El reporte de América Noticias indican que el individuo fue identificado como Janner Sánchez de 42 años y de origen cubano, sobre el cual recaen varios cargos por “presuntamente ser integrante de una banda que este 19 de noviembre a las 10.30 de la mañana entró a una casa de la calle 64 y la avenida 9 del oeste de Hialeah”.
Según explican, la banda llegó a la vivienda, donde golpearon y amordazaron a una mujer, que fue inmovilizada con cinta adhesiva.
Tras vandalizar la casa, salieron caminando del lugar con una maleta en la que llevaban una caja fuerte con artículos de joyería y 312 mil dólares.
Para la policía no fue tan difícil iniciar los arrestos, debido a que obtuvieron un video de una cámara de vigilancia que exponía al presunto carro donde se movilizaron los atacantes; ese mismo vehículo fue identificado al otro día en una tienda Home Depot, no muy lejos del lugar de los hechos y las personas que viajaban en él, vestían ropas similares a las usadas por los sospechosos al momento del atraco.
América Noticias que tuvo acceso a la orden de arresto, dijo que la persona afectada por robo “dio a la policía información de Janner Sánchez como una persona conocida a la cual le había prestado dinero en el pasado”.
Por ahora, solo se conoce que “Sanchez tendrá que permanecer en la cárcel del condado por lo menos otros 21 días hasta su próxima audiencia debido a que no tiene fianza”.
Mientras no había información aun de otros arrestos, ni de la recuperación del dinero sustraído.
Emmanuel Macron a Gustavo Petro: 'Exijo respeto' tras duro desacuerdo en foro en España
Hace 6 horas
Ulises Toirac, el humorista que desafía al poder con una sonrisa... ¡fuera del Aquelarre!
Hace 1 día