Un cubano recorre La Habana por estos días mientras recauda ayuda para Amanda, la niña cubana de apenas dos años que requiere con urgencia un trasplante de hígado.
La activista Lara Crofs agradeció su ayuda y reconoció el valor de su gesto.
“Este muchacho lo ha vuelto hacer. En 4 días recaudó 36460 Cup con su iniciativa de salir a caminar por toda La Habana”, dijo.
“Generosidad Cristiano Jerusalén es una de las historias más lindas de las que nos ha sucedido con la campaña de #SOSAMANDA”, reconoció.
“Abuelitas retiradas que llaman a las 6 am de provincia para decir que transfirieron 200 cup para la nena, personas que vacían sus cuentas en MLC con 2.85 MLC para hacer su aporte, sin contar la cantidad de puertas que mis amigos y yo hemos tocado para recoger fondos y siempre nos han dicho que sí”, refirió.
“Gracias es la palabra más exacta, pero no cubre lo realmente agradecidos que estamos por tanto apoyo”, apuntó.
Según reseñó, “#SOSAMANDA sigue estable y no tenemos nada nuevo que agregar, más que nuestro eterno agradecimiento, por lo tanto, hoy no haré directa. Seguimos. #SOSAMANDA”, concluyó.
Sandro Castro vuelve a encender el debate tras foto creada con IA con el hijo de Trump
Hace 16 horas
El calvario de cobrar la jubilación en Cuba: ancianos enfrentan largas colas y escasez
Hace 13 horas
Alemania apuesta por el diálogo entre EE.UU. y Cuba y advierte sobre la crisis en la isla
Hace 1 día