Un hombre en Palma Soriano, Santiago de Cuba, identificado como Leonel Naranjo González, falleció trágicamente después de consumir ácido por accidente. El periodista local Yosmany Mayeta informó en su página de Facebook que el incidente tuvo lugar en el Barrio 27 de Noviembre, cuando la víctima, conocida popularmente como Chungo, bebió ácido que había sido guardado en el refrigerador de su hogar.
De acuerdo con una fuente cercana, "llegó a casa con sed, abrió el refrigerador y, en lugar de tomar una botella de agua, tomó por error una de ácido y lo bebió." Lamentablemente, el hombre, quien se dedicaba a realizar negocios, murió poco después de este fatal error.
Yuleydis Benitez, amiga de Chungo, expresó su sorpresa y tristeza en Facebook tras enterarse de la repentina muerte de su amigo, a quien había visto y saludado solo un día antes del trágico suceso.
Desafortunadamente, los accidentes con sustancias peligrosas no son inusuales en Cuba, especialmente aquellos que involucran a niños que ingieren cloro o ácido por accidente. El año pasado, una familia cubana solicitó ayuda para una niña que había bebido ácido y llevaba años esperando una operación, ya que en la isla no había cirujanos disponibles para realizarla.
Georgina Rosillo compartió la dolorosa historia de su sobrina nieta de casi 11 años, Jade Stefani Mendoza González, quien accidentalmente ingirió ácido a los dos años de edad. Debido a esto, solo puede alimentarse mediante sondas, ya que no puede comer por la boca.
Continúa la angustia por joven desaparecido en La Habana: salió a trabajar y no regresó
Hace 5 horas
Camila Arteche conquista TikTok con su carisma y anuncia reto teatral en Los Ángeles
Hace 56 minutos
Rusia promete mil millones de dólares a Cuba: ¿un salvavidas o un parche momentáneo?
Hace 12 minutos
Una cápsula soviética de 1972 está a punto de reentrar a la Tierra tras décadas en órbita
Hace 1 día