Un hombre fue arrestado en Hialeah luego de ingresar sin permiso a la habitación de un motel y presuntamente intentar agredir a una mujer, según un reporte emitido por AméricaTV.
Roberlandis Fernández Peña compareció este jueves en una corte de Miami-Dade, donde la jueza Mindy S. Glazer revisó los detalles de la acusación. La víctima relató que había salido brevemente de su habitación para solucionar un problema con su tarjeta de llave, pero al regresar encontró al acusado desnudo dentro de la habitación.
La mujer intentó salir del lugar, pero Fernández Peña la habría agarrado del cabello y empujado hacia la cama. En su declaración, la víctima mencionó que el acusado la sujetó por el cuello mientras profería frases perturbadoras como “soy Satanás” y que ese sería su “último día en la Tierra”.
La mujer logró pedir ayuda, aunque sus gritos no fueron escuchados de inmediato. Un vecino alertó a la policía, que acudió rápidamente al lugar y arrestó al sospechoso. Vecinos comentaron fuera de cámara que escucharon primero gritos y luego las sirenas de las patrullas.
Tras ser arrestado, Fernández Peña fue trasladado a la cárcel TGK del condado Miami-Dade, donde enfrenta cargos que podrían llevarlo a una condena de cadena perpetua por allanamiento con intención de cometer un delito grave.
La víctima expresó su angustia por lo sucedido, describiendo lo difícil que ha sido para ella procesar lo ocurrido. La jueza emitió una orden de alejamiento, prohibiendo al acusado cualquier tipo de contacto con la mujer.
El viernes, Fernández Peña deberá comparecer nuevamente en corte para conocer las condiciones de su fianza.
Madres de hijos de El Taiger explotan contra Jorge Junior por petición de pruebas de ADN
Hace 4 días