El internauta Eduardo Mendozaha compartido una fotografía en su muro de Facebook que ha dado mucho de qué hablar. La instantánea revela el momento exacto en que se produjo la caída de un rayo en el mar, en Habana del Este.
“Fotografía interesante: Rayo caído en el mar durante la tormenta eléctrica en la tarde de ayer (Habana del Este)”, dijo el usuario en la red social, al tiempo que aseguró que quien realizó la captura fue un vecino del lugar (en el Reparto Camilo Cienfuegos).
Sus amigos no tardaron en dejar sus impresiones. “Dios te salve María, llena tu eres de gracia, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús. Padre Nuestro que estas en los cielos salva a Eduardito de todo mal, 😂😂 cara--oooo me asustaste 😣😨 oye pon tu pararayo 😂😂😂”, dijo una a modo de broma.
“Increíble, aquí en el Bahía se sintieron bien fuertes”; “Yo estuve sin corriente 8 horas por esta tormenta”; “Y en Alamar hubo o no hubo rayo caído”; “Que imponente, peligroso y bello a la vez”, agregaron otros.
Capturan peligrosa banda armada que sembraba el terror entre Pinar del Río y La Habana
Hace 23 horas
Renuncia Ministra del Trabajo en Cuba tras escandalosas declaraciones sobre la mendicidad
Hace 1 día
Guaguas estatales recogen a habitantes de las calles, crece alarma social en Cuba(video)
Hace 1 hora
Médico cubano abandona la bata por las moscas: gana más criando larvas que en un hospital
Hace 1 día
Triunfo y estabilidad: El Chacal celebra otra propiedad en EE. UU. junto a su esposa
Hace 36 minutos
Don Francisco envía emotivo saludo a Eduardo Antonio por sus 50 años de carrera artística
Hace 1 día
Más hoteles y más abandono al pueblo: Marrero hunde a Cuba en su apuesta turística(video)
Hace 1 día