El joven y talentoso coreógrafo cubano Micho, compartió, en sus redes sociales, imágenes de la ayuda entregada a varias familias damnificadas por el tornado que afectó a La Habana el pasado 27 de enero.
“Quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible hacer llegar estas ayudas, a las madres que trabajaron día y noche, a mis alumnos, a mis compañeros de viaje, a mi esposa, a mis patrocinadores, a todos los colaboradores y a cada uno de mis alumnos y seguidores que de todas partes confiaron en nosotros”, escribió el bailarín.
“Mi gente, esto no acaba aquí, quedan muchas personas más por ayudar, nosotros seguimos...”, aseguró este isleño que viajó a la capital a poner su grano de arena en esta etapa de recuperación.
a él trabajó también el conocido youtuber cubano, Pollito Tropical, quien también documentó un poco de su quehacer y nos compartió sus vivencias.
Buque carguero de gran capacidad parte de Estados Unidos rumbo al puerto cubano de Mariel
Hace 1 día
Preña Palma responde a polémica sobre su padre biológico y aclara su historia familiar
Hace 16 horas
Debate en redes: cubanos afirman que el verdadero mal no es Díaz-Canel, sino los Castro
Hace 9 horas
Aumenta a 18 el número de heridos tras accidente en la Carretera Central de Villa Clara
Hace 9 horas
Tasas de cambio en Cuba: diferencia entre el mercado oficial del BCC y el informal hoy
Hace 11 horas
Israel afirma haber eliminado a dos altos mandos iraníes en un ataque aéreo en Teherán
Hace 13 horas
Unos 200.000 camioneros inmigrantes en EE.UU. no podrán renovar sus licencias comerciales
Hace 1 día