Donarán una residencia estudiantil a damnificados por tornado

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de febrero de 2019

Article feature image

El portal La Tribuna asegura que varios funcionarios del gobierno cubano recorrieron una residencia estudiantil donada a damnificados por el tornado que azotó a La Habana el pasado 27 de enero.

“Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Comité Provincial del Partido en la Habana, y Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, ambos miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), recorrieron la residencia estudiantil donada por la Universidad de la Habana para los damnificados”, destacó el sitio.

“La Residencia, ubicada en Micro 10, del reparto Alamar en el municipio capitalino de Habana del Este cuenta de 70 aptos con 3, 2 o 1 cuarto. En estos momentos se someten a una reparación, para que en los próximos días estén listos para ser entregados a los afectados”, agregó.

Durante el recorrido, los directivos “pudieron apreciar las labores constructivas que se realizan en el lugar para en el menor tiempo posible entregar a los perjudicados una nueva casa confortable”.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar