La conocida actriz, comediante e influencer cubana Aly Sánchez, radicada en Miami, goza de una gran popularidad gracias a su trayectoria delante de cámaras y en las redes sociales, donde cautiva con sus personajes y un humor característico.
Con más de 675 mil seguidores en Instagram y a sus 39 años, Aly tiene un público fiel que la admira y elogia, sin embargo, también ha tenido varios desencuentros con figuras pertenecientes al mundo del entretenimiento cubano. A continuación, mencionamos algunos de esas personas con las que las desavenencias han sido más fuertes:
Yory Gómez:
La actriz y cantante cubana, quien ha participado a lo largo de su carrera en dramatizados como “La cara oculta de la luna”, “La Carta” y “Polvo en el viento”, resulta una de las figuras que posee una rivalidad con la influencer cubana. La ruptura entre Aly Sánchez y Yory Gómez ocurrió debido a diferencias relacionadas con el negocio multinivel MONAT.
Aly explicó que, tras un intento de ingresar al negocio para ayudar a una amiga, fue bloqueada por Yory en redes sociales, lo que provocó el distanciamiento entre ambas. Poco después del suceso y de que salieran a la luz estos datos, Gómez colgó varios videos con mensajes como: “Ojalá que la vida te devuelva todas las cosas buenas que le diste a muchas personas que no supieron valorarte”.
“Mientras algunos insisten en chapotear en el lodo, yo seguiré llenando el mundo de colores”, agregó en otro texto en su Instagram, sin mencionar el nombre de Aly, pero a raíz de sus declaraciones.
Camila Guiribitey:
La relación entre la influencer y odontóloga cubana Camila Guiribitey y la actriz Aly Sánchez, que durante años fue una de las más queridas y visibles entre figuras cubanas radicadas en Miami, llegó a su fin sin escándalos ni controversias públicas.
Aunque no hubo un conflicto directo, la amistad entre Aly Sánchez y Camila Guiribitey terminó debido a que sus vidas tomaron rumbos distintos. Camila aclaró desde un video en directo en su cuenta de Instagram que no hubo malentendidos ni traiciones, sino un alejamiento natural debido a prioridades diferentes.
“Mis amores, nos alejamos”- comentó con tono sereno y un toque de melancolía- “No pasó nada. No tengo ningún problema con ella, y estoy segura de que ella tampoco conmigo. Simplemente nuestras vidas tomaron rumbos distintos”, añadió Guiribitey.
Alexander Otaola:
Aly Sánchez bloqueó al presentador Alexander Otaola tras sentirse atacada por sus comentarios en el programa "Hola! Ota-Ola". La intérprete de Migdalia Rondón aclaró que el motivo de su decisión no fueron las críticas de Otaola a su boda con Roberto Balmaseda, como muchos pensaban.
A pesar de haber tenido una relación cordial anteriormente, Aly decidió cortar la comunicación debido a lo que consideró una violación de su integridad y la de su familia. "(…) él me empezó a atacar en su programa, eso provocó que me atacaran en las redes con mensajes muy feos. Él en su programa dijo que yo era comunista y sus seguidores me empezaron a atacar”.
No fue la primera ocasión ni la última en la que el polémico influencer arremete contra la presentadora. Esta rivalidad está afianzada en el tiempo desde las primeras discrepancias irreconciliables entre ambas figuras públicas.
Zajaris Fernández:
La influencer y actriz Zajaris Fernández, conocida por su actuación en Las Cazafortunas desde 2012, explicó en una ocasión por qué terminó el espectáculo, así como su conflicto con Aly Sánchez, quien fuera su amiga y colega. A través de una transmisión en vivo en Instagram, abordó el tema y dejó entrever que los problemas se debieron a diferencias en cuanto al dinero que ambas recibían por su trabajo en el show.
La también bailarina aseguró que tanto ella como Aly acordaron desde el inicio dividir las ganancias del espectáculo a partes iguales, incluyendo las propinas del público. Sin embargo, después descubrió que el dinero que se estaba pagando no era el correcto y por ello iba a terminar el show, pero decidió continuar con los compromisos que tenía hasta noviembre.
También se hizo pública la posibilidad, tras rumores de comentarios que desagradaron a Fernández, que la relación con Aly Sánchez se deterioró debido a la amistad de Zajaris con el influencer Alexander Otaola. Aly expresó que no deseaba mantener amistades con personas que estuvieran asociadas con él.
La Diosa de Cuba:
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, también ha aparecido en titulares por descontentos con Aly Sánchez, tras ser mencionada en el show De Banao para el mundo – 20 años de carrera de la humorista Aly Sánchez, ya que durante una presentación en el Miami Dade County Auditorium, la también influencer incorporó una referencia a la reciente polémica entre La Diosa y La Cintumbare, provocando una reacción directa de la cantante.
La controversia surge de un segmento del espectáculo en el que se ironiza sobre una supuesta batalla en TikTok entre ambas figuras del espectáculo. La respuesta de un personaje del show sugiere una preferencia hacia La Cintumbare, lo que ha llevado a La Diosa a calificar esta mención como una falta de respeto hacia su persona y su carrera.
A través de una publicación en Instagram, La Diosa manifestó su sorpresa y decepción por el contenido del espectáculo, especialmente viniendo de Aly Sánchez, a quien señaló por su rol como madre. La artista cubana solicitó la eliminación de la parte que la involucra, subrayando su deseo de no ser parte de una obra que considera degradante.
Exclusiva propiedad en La Víbora por $350,000: lujo frente a la precariedad habitacional
Hace 2 días
Cuba se sumerge en la oscuridad: más de la mitad del país sin electricidad este viernes
Hace 2 horas
Condenan a cinco años de cárcel a trabajador por robo en parque solar de Santiago de Cuba
Hace 1 día
Capturan a banda que sustrajo autos de lujo por 2 millones de dólares en hoteles de Miami
Hace 1 día