CubitaNOW
x

Cubita NOW

Con emotivo video, Srta. Dayana confirma su embarazo

Redacción de CubitaNOW

Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La joven cantante cubana del género urbano a la que conocemos como la Srta. Dayana está celebrando por estos días y, a través de sus redes sociales, ha compartido la alegría que la embarga por su embarazo.

Con un emotivo video, la artista confirmó la noticia que ya circulaba y se comentaba en espacios de farándula. digitales.

Ella, que estaba usando ropa ancha para no anunciar todavía la noticia, ya la hizo pública y se dejó ver con ropa que le permite presumir su pancita.

Muchos colegas de la artista aprovecharon para felicitarla, así como también sus seguidores.

“Omggggg yessss, que alegriaaaaa @srtadayanaoficial muchas bendiciones mi amor”; “Felicidades mi Reina, comienza una gran etapa. Que el bebé tenga mucha salud”; “!!!!Wawwwwwwwwww felicidades daya que emoción. El regalo más grande del planeta. Que Dios te bendiga a ti y a ese baby”, dijeron algunos.


La Srta. Dayana ha dejado claro que apoya a las mujeres. Ella es de las que no entra en polémicas, según ha dicho.

“Qué vivan las mujeres que no temen halagar a otras mujeres abiertamente!!! ¡¡¡Las que se apoyan!!! ¡¡¡Las que te hacen críticas constructivas!!!”, escribió hace un tiempo en su cuenta de Instagram la artista.

“Nunca he sentido vergüenza de decirle a otra mujer que es bella, o qué luce bien, ¡¡o si su ropa, maquillaje, su pelo o zapatos me gustan!! ¡¡¡Cuando te sientes confiada y bien contigo misma, has que otras mujeres también se sientan así!!!. Eres bella @marianarodriguezt51”, agregó.

 

 

 

También te podría interesar

Bajo investigación muerte de joven cubano durante Servicio Militar
Más de 15 toneladas de camarón de exportación se habrían perdido en empresa estatal cubana
Reportan hallazgo de yacimiento de oro en provincia cubana
Joven artista cubana fallece tras accidente de tránsito
Auto arde en llamas en carretera cubana

Recomendado desde nuestro canal