El presentador cubano Carlos Otero habló nuevamente sobre el arresto por violencia doméstica que sufrió en el año 2018 su expareja, la joven modelo Haniset Rodríguez.
En declaraciones a la actriz Judith González, Otero recordó detalles del incidente que llevó a la detención de Rodríguez.
"¿Es verdad que te sacaron una pistola y te la pusieron en la cabeza? ¿Cómo fue ese escándalo?", preguntó la actriz a su amigo.
"Eso fue una bronca que ella tuvo. Ella lo explicó en una entrevista hace mucho tiempo. Estaba bajo los efectos de unas pastillas, y tomó vino. La pistola no fue apuntándome a mí. Ella se alteró mucho y gritó por cosas, fantasmas que veía y que no existían", dijo el cubano.
Según dijo, él tenía un arma y ella lo sabía.
"Se trancó en el cuarto, y yo allí tengo un arma y ella lo sabía. Le dije: 'ábreme la puerta'".
"Yo sentí cuando ella estaba tratando de rastrillar la pistola y ya me dijo no te voy a abrir porque lo que tú quieres lo tengo en la mano", apuntó.
"Yo llame a la policía. Yo tengo la capacidad de neutralizarla, pero si se mete un disparo dentro del cuarto, está en mi casa y es mi arma", explicó.
“Ella es muy tranquila, pero tiene que aprender a controlar su ira. Ella se explota”, lamentó el actor, al tiempo que refirió que un tiempo después del incidente se separaron.
“Mi corazón no lo entrego más hasta que aparezca la persona correcta”, apuntó después de decir que actualmente no está en ninguna relación de pareja.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 15 horas
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día