Un operativo de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) de Benito Juárez resultó en la detención de tres hombres acusados de robo en una vivienda ubicada en la supermanzana 259 de Cancún.
Los detenidos fueron identificados como Amir “N”, de 25 años, y Ricardo “N”, de 41, ambos originarios de Veracruz, así como Alain “N”, de 28 años, de nacionalidad cubana. Según la denuncia de la víctima, los tres individuos irrumpieron en su domicilio y sustrajeron un frigobar.
El reporte del robo permitió una rápida movilización policial. Los agentes de la SMSCyT acudieron al lugar y, tras un breve operativo, lograron ubicar a los sospechosos a pocos metros de la vivienda. De acuerdo con testigos, los detenidos intentaron evadir a las autoridades, pero fueron interceptados en posesión del electrodoméstico robado, que coincidía con la descripción proporcionada por el afectado.
Los tres sujetos fueron trasladados a las instalaciones correspondientes, donde quedaron a disposición de las autoridades mientras se determina su situación legal.
Una corona en el alma: la canción más íntima de Yotuel y Beatriz Luengo (contiene video)
Hace 1 hora
Una cápsula soviética de 1972 está a punto de reentrar a la Tierra tras décadas en órbita
Hace 1 día