Este lunes, las autoridades capturaron a Deshawn Davis, un fugitivo canadiense que figuraba en las listas de los “más buscados” en dos países. Davis, de 36 años, estaba implicado en un asesinato en un club nocturno de Miami Beach en mayo de 2023 y también estaba buscado en Canadá por un secuestro en 2022.
Davis, apodado “Thorobread”, fue arrestado en Redway, California, un pequeño pueblo en el noroeste del estado. Su captura se produjo después de que los US Marshals lo incluyeran en su lista de los “15 más buscados” la semana pasada.
En Miami Beach, Davis es sospechoso de ser el pistolero en un triple tiroteo ocurrido el 7 de mayo de 2023 en el club nocturno GALA Miami. Durante el incidente, Lowell “Lo” Grissom, un rapero y cazatalentos, fue asesinado, y dos mujeres resultaron heridas. Las autoridades creen que el tiroteo fue un ataque dirigido con posibles conexiones a pandillas.
Además del crimen en Miami Beach, Davis también estaba en la lista de los “25 más buscados” en Canadá. La Policía Provincial de Ontario lo había acusado a él y a otros dos individuos del secuestro de Elnaz Hajtamiri en enero de 2022. Hajtamiri fue secuestrada de la casa de un familiar en Wasaga Beach, Ontario, y desde entonces ha desaparecido sin dejar rastro. Su exnovio ha sido acusado de su asesinato.
Ronald L. Davis, director del Servicio de los US Marshals, declaró que la captura de Davis debería proporcionar justicia para las víctimas y aumentar la seguridad en la comunidad.
Incendios forestales en Cuba: el reto de la prevención en un contexto de cambio climático
Hace 1 día
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día