Los medicamentos para una niña cubana con leucemia linfoblástica aguda ya están en Cuba gracias a la ayuda de ciudadanos que se brindaron para ayudar a la pequeña Liz. Su tratamiento estaba disponible en México y habían pedido unos 300 dólares para poder comprarlo.
“Ya están en camino los medicamentos para Liz”, comunicó este viernes la influencer Isol García, más conocida como Isol G en Facebook.
“Gracias a todas las personas que se preocuparon por esta princesa hermosa y a los que no también. No puedo entender como hay gente tan indolente que les pesa compartir un simple post donde se está pidiendo ayuda para salvar una vida. La vida de una niña que apenas empieza a vivir”.
“Pero bueno, en fin, mi más grato al periodista Alberto Arego por difundir la noticia, a mi querida Diasniurka Salcedo Verdecia que gracias a su publicación y buen corazón, una seguidora no dudo en donar parte de estas medicinas que vienen en camino a Holguín. Se recogen hoy en la noche en la terminal de Villanueva”.
“Gracias también a la persona que donó los otros bulbos y el dinero desde Estados Unidos para completar este tratamiento que si Dios permite ese envío llega el martes”.
“Estoy muy feliz y añorando que nuestra Liz pueda sanar. Si alguien quiere hacerle llegar algo directamente a su mamá o a ella al hospital puede contcctarme sin problema alguno”.
“En nombre de su mamita y de todos los administradores e integrantes de mi organización de ayuda humanitaria les deseamos muchas bendiciones y recuerden que mañana siempre será bonito y sincero agradecimiento”.
¡Tragedia en Cienfuegos! Otro cubano pierde la vida mientras practicaba pesca submarina
Hace 9 horas
Más de 3 mil 300 arrestos y juicios ejemplarizantes para 'intentar' acabar con el delito
Hace 2 días