El candidato a la presidencia de los Estados Unidos afirmó que la democracia a veces está desordenada, sin embargo, detalló que esta requiere paciencia, en tanto aseguró que siempre trae recompensas.
A pesar de que el estado de Nevada podría no terminar su conteo de votos hasta el próximo 12 de noviembre, Joe Biden continúa confiado en que va a ganar las elecciones presidenciales y le tiene fe al sistema político de los Estados Unidos.
A través de las redes sociales, el demócrata señaló que el sistema gubernamental de la Unión Americana le ha causado celos al mundo a lo largo de dos siglos y medio.
“La democracia a veces es desordenada, por lo que en ocasiones requiere un poco de paciencia”, dijo hoy en Twitter el demócrata.
“Pero esa paciencia ha sido recompensada ahora durante más de 240 años con un sistema de gobierno que ha sido la envidia del mundo”, argumentó.
Por otro lado, Biden, pidió a los estadounidenses tener paciencia mientras los funcionarios electorales de los estados clave continúan contando las boletas que fueron enviadas por correo, y respondió a los esfuerzos de Donald Trump asegurando que “el voto es sagrado”.
“Continuamos sintiéndonos muy bien acerca de dónde están las cosas. No tenemos ninguna duda de que, cuando termine el conteo, la senadora Harris y yo seremos declarados ganadores”, refirió Biden.
La furia popular se desborda tras nuevas denuncias de torturas contra José Daniel Ferrer
Hace 2 días
En Vía Blanca accidente: motorista cubano inconsciente tras impacto con auto de turismo
Hace 2 horas
Incendio en Jovellanos, Matanzas, arrasa dos viviendas y daña parcialmente una tercera
Hace 16 horas
Policía rescata a dos niños atrapados en un auto bajo intenso calor en Georgia (Video)
Hace 22 horas