El usuario que se identifica en redes sociales como Kristian Rosabal Bernal compartió, en el grupo Holguineros en el Mundo, unas imágenes que muestran cómo están las colas en la oriental provincia de Holguín para que la población pueda adquirir aceite.
“Y estas son las fotos que le voy a llevar a mi vieja pa´ que vea el trabajo que pasé pa´ llevarle ese pomito de aceite a Mayarí.😎😒”, escribió el internauta junto a las instantáneas, al tiempo que los miembros del grupo comenzaron a dejar sus impresiones.
Algunos no creían que su publicación fuera cierta y pensaron que se trataba de una broma, pero no faltó quien aclarara que sí era totalmente real lo que las fotos estaban mostrando.
No sabemos a ciencia cierta si estas escenas pertenecen realmente a una fila para comprar solo aceite, pero sí estamos claros de que algunos productos escasean en la isla y los cubanos tienen que hacer estas largas formaciones para poder adquirirlos.
Además, una chica comentó que ella se reconoció en las fotos y que solo permitían comprar 2 botellas por persona.
Cubano residente en Florida arrestado por acoso a menor: enfrenta cárcel y deportación
Hace 15 horas
Isabel Santos celebra sus 64 años sin la felicitación de Laura Treto, madre de su nieta
Hace 8 horas
Mentiras recicladas: el oficialismo cubano insiste en una Venezuela inexistente(video)
Hace 22 horas