Una joven cubana emigrada decidió coordinar ayudas para que con la participación de cristianos y otros voluntarios dentro de la isla pudieran elaborarse alimentos para ancianos desvalidos en su pueblo.
Identificada en redes sociales como Nayua Haddad, la joven expone en su perfil que es natural de Falcón, un poblado del municipio de Placetas en la provincia de Villa Clara.
Lo pensé, unos me llamaron loca, otros me apoyaron muchos no confiaron, pero estas caras de felicidad merecen la pena una y mil veces más, ¡Gracias A Dios se pudo! A mi tía y tío por apoyarme y ser mis ojos y manos allá a los pastores de la iglesia y a todos los voluntarios. ¡Y a todos los que me apoyaron y donaron en este sueño que hoy es una realidad gracias a los que siempre apoyan mis locuras buenas porque esto es una causa que merece la pena apoyar espero que con el apoyo de ustedes esto no pare jamás! GRACIAS POR AYUDAR AL MÁS NECESITADO, escribió la cubana en su perfil.
Otros, se han unido a tan hermosa iniciativa:
"Hace unas semanas una amiga Nayua Haddad me convocó para esta misión de ayudar a personas mayores de su pueblo en Cuba que viven en asilos. Debido a la escasez extrema durante la Pandemia ella reunió el dinero para comprar comida para los ancianos, costó mucho pero se logró. Ahora estos abuelos están disfrutando de su buen banquete como merecen, gracias por incluirme y que sigas haciendo cosas así sin temor a las adversidades Nayua, cuenta conmigo".
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 4 días